Connect with us

Sucesos

Desaparecen tres venezolanos en río Branco de Brasil

Publicado

on

Río Branco-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Este lunes se conoció la desaparición de tres venezolanos que viajaban en una lancha en el río Branco de la Amazonía brasileña. Según fuentes oficiales, el suceso ocurrió cuando se volteó la lancha en circunstancias que no han sido esclarecidas.

De acuerdo con reportes de las autoridades, en el bote iban 10 personas que, nueve de ellas de nacionalidad venezolana, cantidad que superaba el límite de la pequeña embarcación. Se presume que esto fue lo que causó el accidente.

No dejes de leer: “Otra tragedia en El Callao

Según la versión de un lugareño, cuando las personas cayeron al agua, intentaron subirse de nuevo en la lancha pero no lo lograron porque la corriente era muy fuerte.

Autoridades se mantienen en labores de búsqueda y rescate, sin embargo, ninguno de los venezolanos fue encontrado.

La teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de búsqueda de los desaparecidos, declaró a EFE que en la embarcación no había chalecos salvavidas y que, según la información obtenida hasta el momento, el accidente “parece haber sido consecuencia de una imprudencia”.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Escolta de Diosdado se entregó a la DEA y canta en Nueva York

Publicado

on

Escolta acn
Compartir

Juan Carlos López Serven, escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se entregó a la justicia estadounidense hace dos semanas atrás.

Fuentes de la Fiscalía de Nueva York revelaron que el funcionario es ahora un testigo protegido. El ex escolta rinde declaraciones ante los investigadores de la Administración para el Control de Drogas (DEA.

Según Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, López Serven, se encuentra en Estados Unidos desde los primeros días del mes de abril.

Las consecuencias de las declaraciones del ex escolta se conocerán en las próximas semanas. Por su parte, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que a Diosdado le quedan poquitos días en el poder.

Por lo pronto Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto. Tampoco el Ministerio Público ha ofrecido declaración alguna.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído