Desaparecidos 33 venezolanos que huían en balsa hacia Trinidad
Connect with us

Sucesos

Desaparecidos 33 venezolanos que huían en balsa hacia Trinidad

Publicado

on

Venezolanos acn
Compartir

Las autoridades intentan rescatar a 33 ciudadanos venezolanos que naufragaron cuando huían en una lancha hacia Trinidad.

Según reportes de la Guardia Nacional Bolivariana, las víctimas intentaban llegar a la isla caribeña cuando se produjo el accidente. Las autoridades logaron rescatar a dos sobrevivientes, entre ellos una mujer y el capitán de la motonave.

Los informes preliminares refieren que entre los desaparecidos se encuentran 22 mujeres. El naufragio del bote identificado como  Yonaili José,  ocurrió a escasas millas de la isla Los Patos.

El capitán de la embarcación, Francisco Martínez,  declar´+o que los balsero venezolanos intentaron salvarse y mantenerse a flote con los recipientes de gasoil. Sin embargo, las olas los arrastraron mar adentro.

Trascendió que pobladores de Güiria se encuentran en la los muelles del Estado Sucre  e intentan participar en el operativo de búsqueda y rescate. La dramática crisis política y económica que padecen los venezolanos obliga a los ciudadanos a emigrar como balseros cubanos.

No obstante, las autoridades de Trinidad y Tobago mantienen fuertes restricciones para los migrantes. Los dueños de las embarcaciones cobran en dólares a los venezolanos que huyen en busca mejores oportunidades de vida.

Hace algunos meses otros venezolanos fallecieron cuando intentaban llegar de manera clandestina a la isla de Aruba. El gobierno de Venezuela insiste en señalar que se trata de “falsos positivos” que sólo buscan desprestigiar al régimen.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído