Connect with us

Sucesos

Descuartizaron a un detective de Maracay y lo botaron en un río

Publicado

on

Niño acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un detective del Cicpc adscrito a la subdelegación Maracay quien se encontraba desaparecido, lo descuartizaron junto a una mujer a las orillas de un río.

A las orillas del Masparro en el estado Barinas hallaron los restos del investigador. Gran consternación y repudio provocó en la policía científica la muerte del funcionario a quien localizaron pescadores del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Durante varios días sus propios compañeros de Aragua emprendieron la infructuosa búsqueda.  No obstante, se conoció que el martes 20 de noviembre unos lugareños se toparon con las extremidades de una mujer.

Tras el hallazgo las autoridades acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones preliminares. Ordenaron el traslado de los restos a la medicatura forense de Sabaneta. Sin embargo, cerca del mismo lugar otros vecinos hallaron un torso que correspondía a un hombre. El mutilado cadáver estaba desprovisto de brazos, piernas y cabeza.

Los detectives de Barinas intentaron identificar ambas víctimas mientras interrogaban a los habitantes de la zona. Pensaban que los desmembrados cuerpos pertenecían a pescadores de la parroquia Rodríguez Domínguez del Eje Llanero de la entidad.

Lo descuartizaron para despistar

Otros funcionarios se dedicaron a buscar las extremidades inferiores y superiores. Sin embargo, todos los investigadores de la Subdelegación Sabaneta se sorprendieron al comprobar que el descuartizado hombre era el detective agregado adscrito al Eje de Homicidios Cicpc en Maracay  Leirry Bauter.

Sus parientes habían denunciado su desaparición. El investigador tenía más de una semana sin reportarse al trabajo. Lo vieron por última vez cuando le dijo a su jefe que necesitaba ausentarse para resolver unos inconvenientes de naturaleza personal.

El detective partió a bordo de su automóvil marca Fíat modelo Siena color gris placa AD895JV con rumbo desconocido. Una pesquisa telefónica realizada el 19 de noviembre arrojó que su móvil se activó por última vez en Barinas.  A la mujer a quien también descuartizaron no ha podido ser identificado.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Escolta de Diosdado se entregó a la DEA y canta en Nueva York

Publicado

on

Escolta acn
Compartir

Juan Carlos López Serven, escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se entregó a la justicia estadounidense hace dos semanas atrás.

Fuentes de la Fiscalía de Nueva York revelaron que el funcionario es ahora un testigo protegido. El ex escolta rinde declaraciones ante los investigadores de la Administración para el Control de Drogas (DEA.

Según Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, López Serven, se encuentra en Estados Unidos desde los primeros días del mes de abril.

Las consecuencias de las declaraciones del ex escolta se conocerán en las próximas semanas. Por su parte, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que a Diosdado le quedan poquitos días en el poder.

Por lo pronto Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto. Tampoco el Ministerio Público ha ofrecido declaración alguna.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído