Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales | ACN
Connect with us

Política

Desde Carabobo ex alcalde caraqueño se lanza por las presidenciales

Publicado

on

Compartir

Este lunes el ex alcalde del municipio Libertador de Caracas entre los años  1989 hasta 1993, Claudio Fermín, hizo pública su aspiración a la silla presidencial del país.

El anuncio lo realizó Fermín hoy desde la capital carabobeña donde realizó un encuentro en la sede del Colegio de Ingenieros del estado con dirigente políticos de los distintos municipios de la entidad.

Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial.

El político, aseveró que siente preocupación ante los rumores y sentir del pueblo venezolano en cuanto a la imposibilidad de ganar los comicios que se efectuarán este año.

Yo soy de los que cree que sí podemos ganar las elecciones y estoy preocupado por la matriz de opinión de que es imposible ganarlas. Somos 19 millones y medio de electores y el chavismo no han podido subir de 6 millones. Entonces, sí podemos ganar, sentenció el sociólogo de profesión.

Para Fermín es conveniente que se acabe con  el populismo, clientelismo y la mentira. Además plantea que desde su posición propone un modelo económico distinto al que hay en Venezuela.

“La gente debe vivir de su trabajo, de sus ahorros, estoy totalmente en desacuerdo con este diseño de país, con este boceto de Estado donde se aniquila el patrimonio familiar”.

No dejes de leer: Claudio Fermín: El chavismo no supera los 6 millones

Confía en el voto para cambiar el país a la vez que señaló que la candidatura opositora debe ser un candidato unitario que enfrente al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de este 2018.

@SilvEuge

 

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído