Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas

Publicado

on

Desmantelan banda que mantenía azotados - acn
La policía científica atrapó los tres integrantes. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Desmantelan banda que mantenía azotados a los taxistas de Puerto Cabello, estado Carabobo. Amenazaban de muerte a las víctimas; sobre todo a profesionales del volante de la tercera edad.

Así lo informó el comisario jefe José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Detectives del Eje de Vehículos Base Puerto Cabello, logró desmantelar a esta supuesta banda de delincuentes dedicada al robo a mano armada de profesionales del volante, sobre todo taxistas en el municipio Puerto Cabello.

Esta peligrosa banda, conocida como “Los Taxistas”, captaba a sus víctimas, generalmente personas mayores, a quienes les solicitaban carreras cortas.

Después que se montaban en el vehículo, cuando se desplazaban por sitios específicos, los presuntos delincuentes encañonaban a las víctimas y bajo amenaza de muerte les quitaban dinero y objetos de valor.

El Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo en su cuenta Instagram @dominguezjo21, resaltó que este grupo criminal tenía en sus registros más de siete casos bajo la misma modalidad.

Los detectives de  la policía científica atraparon a  los tres miembros de la banda; que la integraban dos mujeres y un hombre.

Domínguez los identificó como: Milet González Mota, de 51 años de edad;
Merlit Alejandra González Salcedo, de 19; alias “La Cachorra” y Enzo Alexander Hernández Veliz, de 18 años; alias “El Viejo”.

En el procedimiento los sabuesos incautaron un arma de fuego la cual fue mencionada en cinco de los siete casos de robos.

ACN7@dominguezjo21

También puedes leer: Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído