Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente | ACN
Connect with us

Sucesos

Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente

Publicado

on

Desmembraron - acn
Foto: Referencial redes
Compartir
  • 4
    Shares

Desmembrado, y dentro de dos sacos, localizan el lunes a un adolescente en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Eje Oriental de Carabobo.

El cuerpo completamente desmembrado, lo hallaron varias personas cuando caminaban por el lugar, específicamente en Barrio Nuevo ubicado en las adyacencias de la carretera nacional Maracay – Valencia.

Tras localizar los restos humanos, los testigos avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara acudió al lugar.

Identificaron al menor como Jesús Manuel Milán Quintero, de 16 años. Los sabuesos iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se conoció, que el adolescente pudo ser víctima de venganza por parte de los miembros que sobreviven de la banda “La Guaricha”. Los criminales lo señalan de haberlos delatado ante los cuerpos de seguridad del Estado.

Supuesto delato que ocasionó un enfrentamiento entre el grupo delictivo y comisiones de la policía científica, que arrojó 15 muertos; dos funcionarios del Cicpc, 12 presuntos delincuentes y un adulto mayor, quien era ajeno a la confrontación entre autoridades y maleantes.

Las partes del cuerpo del menor estaban distribuidas en dos sacos de color blanco. Los lanzaron a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Los bultos llamaron la atención de los transeúntes. Algunos por curiosidad los revisaron encontrando en su interior los restos de Jesús Manuel Milán Quintero.

También puedes leer: ¡Fraude! Diseñó páginas falsas de dos entidades de la banca pública

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído