Connect with us

Carabobo

Despliegue militar en la ARC durante Carnaval

Publicado

on

despliegue militar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Como parte del despliegue de seguridad durante Carnaval, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; inspeccionó el puesto de Comando de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Las autoridades estarán dispuestas las 24 horas del día, para brindar atención integral a propios y visitantes durante las fiestas carnestolendas.

“Desde el Km 102 de la ARC verificamos la activación del plan de seguridad con nuestros efectivos y las unidades desplegadas”, detalló el gobernador.

Asimismo, resaltó que todos los organismos de seguridad, protección y defensa se encuentran presentes en el territorio aragüeño; para garantizar que el pueblo disfrute de este asueto en paz y con total alegría.

Comando en la ARC

El Puesto de Comando ARC, cuenta con funcionarios de la FANB, PNB, PC, Bomberos de Aragua, ambulancias Aragua y personal médico.

Marco Torres enfatizó que el despliegue garantizará la tranquilidad y seguridad de los vacacionistas. Al tiempo, invitó a visitar los espacios turísticos del estado ragua, sus costas y la plaza Bolívar de Maracay.

En este sentido, agregó que “invitamos al pueblo a visitar Aragua en estos Carnavales 2019 y disfrutar las mejores playas y paisajes”.

Dijo que “con total seguridad, en paz y con alegría”; en la plaza Bolívar de Maracay se desarrollarán actividades recreativas y culturales para la familia.

Recordó que el Puesto de Comando de la ARC permanecerá durante la temporada para garantizar auxilio vial y atención médica.

ACN/EA/VM/ Foto: EA

No deje de leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído