Connect with us

Carabobo

Despliegue militar en la ARC durante Carnaval

Publicado

on

despliegue militar - acn
Compartir
  • 1
    Share

Como parte del despliegue de seguridad durante Carnaval, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; inspeccionó el puesto de Comando de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Las autoridades estarán dispuestas las 24 horas del día, para brindar atención integral a propios y visitantes durante las fiestas carnestolendas.

“Desde el Km 102 de la ARC verificamos la activación del plan de seguridad con nuestros efectivos y las unidades desplegadas”, detalló el gobernador.

Asimismo, resaltó que todos los organismos de seguridad, protección y defensa se encuentran presentes en el territorio aragüeño; para garantizar que el pueblo disfrute de este asueto en paz y con total alegría.

Comando en la ARC

El Puesto de Comando ARC, cuenta con funcionarios de la FANB, PNB, PC, Bomberos de Aragua, ambulancias Aragua y personal médico.

Marco Torres enfatizó que el despliegue garantizará la tranquilidad y seguridad de los vacacionistas. Al tiempo, invitó a visitar los espacios turísticos del estado ragua, sus costas y la plaza Bolívar de Maracay.

En este sentido, agregó que “invitamos al pueblo a visitar Aragua en estos Carnavales 2019 y disfrutar las mejores playas y paisajes”.

Dijo que “con total seguridad, en paz y con alegría”; en la plaza Bolívar de Maracay se desarrollarán actividades recreativas y culturales para la familia.

Recordó que el Puesto de Comando de la ARC permanecerá durante la temporada para garantizar auxilio vial y atención médica.

ACN/EA/VM/ Foto: EA

No deje de leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído