Connect with us

Sucesos

Desvalijaron parapetos chavistas en el puente de Cúcuta

Publicado

on

parapetos acn
Compartir
  • 31
    Shares

Un grupo de manifestantes venezolanos acabaron con un camión cisterna y otros parapetos que los chavistas colocaron el  puente de Cúcuta.

De acuerdo con testigos, los habitantes de la zona que reclaman comida y medicinas aprovecharon para desvalijar un camión viejo. Los parapetos los instalaron en el puente Simón Bolívar para impedir el paso de la ayuda humanitaria. Los manifestantes lanzaron los escombros a la parte baja de la estructura.

Asimismo, el pasado sábado delincuentes armados incendiaron dos gandolas cargadas con comida y medicinas. Durante las refriegas más de 200 personas resultaron heridas.

 

Lee también: Mike Pompeo: Los días de Maduro están contados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Publicado

on

Desmantelan a una banda delictiva - acn
Les decomisaron presunto crispy y cocaína. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan a una banda delictiva dedicada distribución de drogas. Al grupo delictivo lo conocían como  Don Marco. Su fuerte era la lucrarse con la venta de sustancias ilícitas.

Así lo informó el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Hubo varios detenidos en el procedimiento, dijo.

Velasco explicó, que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), aprehendieron a tres sujetos  y una mujer; con edades comprendidas entre 31 y 21 años de edad.

Pertenecían a la banda delictiva “Don Marco”. Los atraparon por la presunta posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa.

En automóvil iban los tres hombres y la mujer. Se desplazaban en un Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD. Los oficiales procedieron a darle la voz de alto.

Al realizarle la debida inspección corporal a estas cuatro personas, les confiscaron dos envoltorios de tamaño regular; uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína, detalló.

Velasco apuntó, que a estos sujetos los estaban investigando debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga.

El Director de la Policía de Carabobo sostuvo que el vehículo y las personas las remitieron al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído