Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara
Connect with us

Sucesos

Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara

Publicado

on

Desvalijaron acn
Compartir
  • 23
    Shares

Al los dos peloteros de Los Cadenales de Lara, fallecidos en un provocado accidente vial,  los desvalijaron sus homicidas en la carretera que conecta a Lara con Yaracuy.

Las Policía de Yaracuy  confirmó que realizan allanamientos para tratar de recuperar los bienes que los los homiciads hurtaron. Después de haber pocas horas del doble crimen, PoliYaracuy anunció la detención de cuatro antisociales y la recuperación de algunos objetos. La madrugada del pasado viernes perecieron los peloteros del equipo Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena.

El siniestro se registró  la autopista Rafael Caldera, ahora llamada Cimarrón Andresote, tramo Yaracuy, sector La Negrita. Los jugadores se dirigían a Barquisimeto luego de haber participado en un encuentro en Caracas.

Los oficiales de PoliYaracuy establecieron que integrantes de la banda conocida como Los Sanguinarios de Andresote son los responsables. Los antisociales colocaron objetos en la vía para generar el accidente.

A los detenidos los identificaron como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado. Les incautaron una camisa, una franela y un teléfono celular de las víctimas. Se informó que cuando los peloteros yacían muertos en la autopista, los homicidas los desvalijaron y cargaron con varios bolsos.

Desvalijaron a los muertos

Los accidentes provocados en la referida autopista suelen ser habituales. Allí los denominados Sanguinarios de Andresote aprovechan la precaria iluminación y la falta de vigilancia policial para operar a sus anchas. Por ello sostienen las autoridades que el tránsito vehicular es escaso a partir de las cinco de la tarde. Pocas personas se atreven a circular por temor a sufrir accidentes.

Trascendió que los Sanguionarios de Andresote son conocidos por su crueldad. Las víctimas que logran sobrevivir, terminan en los hospitales. Existen reportes de violaciones acreditadas a la organización delictiva.

El crimen de ambos jugadores mantiene conmocionados a los fanáticos del béisbol venezolano. Las autoridades aguardan por la recuperación del jugador Carlos Rivero, quien también viajaba en el vehículo y resultó herido para tomarle su testimonio.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído