Connect with us

Sucesos

Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador

Publicado

on

Detectives, dieron de baja, violador - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detectives de la policía judicial le dieron de baja a un violador. Los funcionarios del Cicpc Las Acacias dieron de baja a un  presunto violador de nombre Joanny Antonio Ávila Schwarck (25). El enfrentamiento fue en el sector Pinzón Herrera; municipio Carlos Arvelo.

La fuente policial informó que, este sujeto era el azote de la zona, y que además, pesaba sobre él varias denuncias por violación. Ante esta novedad los sabuesos iniciaron las investigaciones de campo para dar con el paradero de este sujeto.

El violador fue ubicado por los detectives

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de la subdelegación Las Acacias; se dirigieron hasta el municipio Carlos Arvelo, específicamente al barrio Pinzón Herrera; donde localizaron al violador la tarde del lunes.

Joanny Antonio Ávila Schwarck estaba en el interior de una vivienda situada en el citado sector. Al percatarse de la presencia de los funcionarios del Cicpc, presuntamente, accionó un arma de fuego tipo escopeta y le disparó a la comisión policía.

Tras un intercambio de disparos entre el sujeto y los representantes de la ley, el supuesto violador sexual resultó herido por el paso de proyectil. Lo trasladaron a un centro médico donde falleció a los pocos minutos.

Donde le dieron de baja colectaron una escopeta

Los detectives de Cicpc base Las Acacias  donde le dieron de baja al violador colectaron una escopeta calibre 16; con la que aparentemente el delincuente utilizó para enfrentarlos.

El cadáver de Joanny Antonio Ávila Schwarck lo ingresaron al Departamento de Patología Forense la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

La fuente policial aseguró que con la caída del presunto violador sexual, queda fuera de circulación una amenaza para la sociedad. El supuesto agresor sexual ya tenía denuncias de la comunidad por varias violaciones en el barrio Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído