Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

Publicado

on

Detenciones
Compartir
  • 6
    Shares

Detenciones y allanamientos en Sabaneta Barinas practica el Sebin: Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que desde tempranas horas funcionarios policiales estaban desplegados en Sabaneta, estado Barinas y denunció detenciónes de varios ciudadanos, entre ellos el ex alcalde y propietario de Radio Planeta Gilberto Tellez, tras allanamientos del Sebin

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros ciudadanos.

El parlamentario indicó que durante el hecho fueron detenidas tres personas más.

“Confirman la detención por parte de la policía política de régimen (Sebin) de los ciudadanos; Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer López y ex alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta, Barinas”, escribió en Twitter.

Más temprano, Superlano indicó que un grupo de funcionario del Sebin se encontraba “sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo”.

Freddy Superlano – @freddysuperlano – Confirman la detención por parte del la policia política de régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, asciel Jiménez, cristofer Lopez y Ex Alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta de Barinas.

Freddy Superlano -@freddysuperlano : Habitantes de Sabaneta se mantienen a las afueras de la residencia de Gilberto Téllez ex alcalde de este municipio, cuya casa está siendo allanada por el SEBIN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros tres ciudadanos.

@freddysuperlano – Denuncian que el Sebin allana casa de propietario de Radio Planeta

No deje de leer: Maltrato hacia privados de libertad será corroborado por la AN

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído