Connect with us

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

on

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Abatido “Darwin La Fresa” en Aragua

Publicado

on

ACN darwin la fresa
Compartir
  • 1
    Share

El hoy occiso identificado como Darwin Rafael Natera Vásquez, apodado “Darwin La Fresa”; cayó abatido en la población de Palo Negro, estado Aragua tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje de vehículos del Cicpc.

El hecho ocurrió en el sector El Triángulo, cuando Natera; presuntamente se enfrentó a la brigada, este miércoles al mediodía.

Prontuario

“La Fresa”, estaba solicitado por los cuerpos policiales por el supuesto cobro de vacunas, robo y extorsión a comerciantes de la zona de Santa Cruz de Aragua.

Al parecer, el hombre acostumbraba a visitar una casa localizada en el mismo sector donde fue abatido. Hasta ese sitio, presuntamente llegó generándose un enfrentamiento en donde cayó abatido. Luego del hecho, se encontró entre sus pertenencias un revólver, calibre 38; el cual habría sido utilizado por él en contra los funcionarios.

Uno de los más buscados en Aragua

Aparentemente, al abatido, se le buscaba por haber incursionado en diferentes robos, así como en extorsiones. Fuentes policiales, lo vincularon con el robo de vehículos y; en Aragua figuraba como uno de los más buscados.

ACN/NAH/Foto: Twitter

No dejes de leer Murió quemada diputada transgénero chavista que cocinaba con leña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído