Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a dos hombres y una mujer por hurto de material estratégico

Publicado

on

Apresan - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detienen a dos sujetos y una mujer. Los apresaron por el delito de presunto hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo ubicada al norte del municipio Valencia.

Responden al nombre de Jackson Joél Milanez Porto, de 22 años de edad;  Nasca Julio Ramón, de 42 y Mailin Carmen Carmona Bastidas, de 26 años.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director general de Iampoval, informó que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector.

Les avisaron que varias personas en un vehículo se encontraban rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos. Esto ocasionó que la comisión policial los retuviera. Al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández puntualizó, que de inmediato los dos sujetos y la mujer fueron arrestados. Al verificar exhaustivamente el carro se les incautó herramientas y palancas para  levantar las tanquillas y acceder al cableado. También se les decomisó  pinzas y un serrucho para cortar cables del alto grosor.

Por su parte el jefe policial especificó, que el procedimiento lo remitieron al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo. El Comisario Jefe insta a población valenciana a denunciar los hechos irregulares que ocurran en cada sector del municipio para acabar con cual tipo de índice delictivo que afecte a las comunidades.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Asesinaron a tiros a un funcionario porque se resistió al robo

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído