Connect with us

Sucesos

Detienen pastor por estafar a embarazadas con venta de pañales

Publicado

on

Pastor-acn
Compartir
  • 6
    Shares

La Policía Municipal de Tomás Lander detuvo a supuesto pastor evangélico que estafaba a embarazadas con venta de pañales desechables. Una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron y ubicaron al estafador.

Un presunto pastor evangélico fue detenido por la Policía Municipal de Tomás Lander, en la calle Cristóbal Colón de Ocumare del Tuy, quien estafó a una embarazada con una supuesta venta de pañales y alimentos de primera necesidad.

La información la dio el miércoles el supervisor jefe José Luis Ojeda, director de la Policía Municipal. Explicó que los funcionarios acudieron de manera inmediata ante la denuncia interpuesta por la afectada.

El pastor captaba a sus víctimas en el CDI

Identificó al presunto pastor y estafador como Nelson Enrique Nares Valles, de 42 años de edad.

Explicó el jefe policial, que el sujeto se hacía pasar por pastor de una iglesia evangélica del municipio y, bajo esa figura religiosa se dedicaba a precisar y captar a sus víctimas en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad donde les prometía los pañales; además de otros productos.

El delincuente de manera habilidosa se acercaba a las mujeres embarazadas y les ofertaba productos alimenticios y pañales desechables.

“Conminaba a las mujeres hasta un local comercial, en el casco central de Ocumare, donde pasaba las tarjetas bancarias a cambio de los artículos; y en el lugar cambiaba las tarjetas de sus víctimas, para luego huir del sitio”, explicó el jefe policial.

Ojeda enfatizó, que una mujer denunció el caso en la policía y los funcionarios del Cuadrante de Paz se activaron ubicando al estafador en la calle Colón del mencionado sector.

Nares Valles, el falso pastor, presentó registro policial según fecha de 05 de diciembre del año 2017, por el delito de estafa. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, precisó el director de la Policía Municipal de Tomás Lander.

No deje de leer: Capturaron a tres asaltantes de transporte público

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído