Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

Publicado

on

Pintor caníbal, comió diez personas-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre: El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un pintor caníbal que se comió partes de un hombre que le sirvió de modelo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó a través de la red social Instagram al presunto asesino como Luis Alfredo González Hernández, a quien señalan como “El Artista Antropófago”

 

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

De acuerdo a las primeras pesquisas, González Hernández confesó haber asesinado al dueño de una finca en el estado Miranda. SE comió parte del cuerpo de su víctima.

El pintor caníbal admitió su culpabilidad

Douglas Rico en su cuenta Instagram sostuvo que: “En el interrogatorio, el pintor caníbal admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado y comido gran parte de la humanidad del mismo”.

De acuerdo a la información preliminar que maneja la policía científica la víctima había contratado al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

Cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del hecho hallaron on documentos de personas ajenas al lugar, las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas.

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

Además, colectaron en la finca obras de arte, al parecer, hechas con osamentas humanas, a las que les realizarán los análisis de antropología forense correspondientes.

Está sindicado de comer partes de un hombre

Cabe destacar, que funcionarios adscritos a la subdelegación Cicpc San José de Barlovento capturaron al pintor maniático por el delito de homicidio. Está sindicado de comer partes de un hombre.

Llegaron hasta el sujeto a través de las investigaciones que iniciaron debido a denuncias “interpuestas” ante este despacho sobre personas desaparecidas”.

Pintor caníbal, comió, hombre-acn

El Cicpc trabaja con la información de que la víctima, el dueño de la finca donde atraparon a “El Artista Antropófago”, supuestamente lo habría contratado para darle muerte y seguir un ritual con sus restos. “Ahora se analizarán otras obras de arte hechas con osamentas encontradas en el lugar de los hechos, precisó el comisario Douglas Rico.

No deje de leer: Murió dueño de apartamento que explotó en San Diego

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído