Connect with us

Sucesos

Devastada por incendio Proveduría de Transporte de Los Teques

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Devastada por incendio Proveduría de Transporte de Los Teques: Un incendio de gran magnitud de registró este lunes en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques, estado Miranda, donde además se almacenaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada.

El  incendio en depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques causó la devastación total del galpon y los bomberos de los Teques precisan del auxilio de otros efectivos contra incendios vecinos para sofocar las llamas que han cobrado mucha fuerza.

Se informó posteriomente que hubo pérdida total de los productos almacenados en el galpón.

Reporte Ya – @ReporteYa – #2Abr #Miranda Informa funcionario de @BomberosMiranda que hubo perdida total por incendio en galpón donde se guardaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada en #LosTeques. -@DiarioAvanceWeb – 18:55 – 2 abr. 2018

El Pitazo ✔- @ElPitazoTV – 6:57 pm #Miranda | Un incendio de gran magnitud de registra en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques. Bomberos de Miranda sólo cuentan con una unidad supresora de incendios y esperan apoyo de otras regiones y apagafuegos #2Abr – 18:44 – 2 abr. 2018

Un incendio de gran magnitud de registró este lunes en los depósitos de la Proveduría de Transporte de Los Teques, estado Miranda, donde además se almacenaban artículos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada. Informaciones iniciales hablan de una devastación total del galpón de la Proveeduría de Los Teques.

Los bomberos de los Teques precisan del auxilio de otros efectivos contra incendios vecinos para sofocar las llamas que han cobrado mucha fuerza. Se informó posteriomente que hubo pérdida total de los productos almacenados en el galpón.

ACN/El Diario de Caracas/AM

No deje de leer: Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año en la F1

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Publicado

on

Matan a un hombre y una mujer - acn
No portaba documentación. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Matan a un hombre y una mujer y dejan sus cadáveres en plena vía  pública. El doble homicidio se registró en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Los cuerpos sin vida lo localizaron transeúntes que se desplazaban por el lugar. Los cuerpos presentaban heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

Una de las víctimas, el hombre, portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata, de 34 años; estado civil soltero. Mientras que la mujer no portaba identificación.

Matan a un hombre y una mujer - acn

Portaba una cédula que lo identifica como Jesús Ernesto Zapata. (Foto: @HectorReporta)

A los pocos metros de donde quedaron los dos muertos, las autoridades recuperaron un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris; placas AI655OG.

La muerte de estas dos personas se supo mediante la red Twitter. El periodista Héctor González hizo un reporte en su cuenta @HectorReporta.

Vecinos de Arrecife, estado Vargas, ubicado al Centro Norte del país, en lo que se conoce como el Litoral Central o costa central de Venezuela, piden mayor vigilancia policial.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: ¡Caso resuelto! Dos policías entre los homicidas de una doctora

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído