Connect with us

Deportes

Deyna quiere graduarse de la universidad antes de jugar profesional

Publicado

on

Castellanos-ACN
La criolla colocó primero sus estudios / Foto: Miguel Vallenilla-GradaDigital.com
Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Deyna Castellanos recientemente realizó una encuesta en sus redes sociales, donde le consultó a sus seguidores si debería continuar sus estudios en la Universidad de Florida State (FSU) y graduarse, o convertirse en jugadora profesional.

En su mayoría, los aficionados de la futbolista votaron a favor de que terminara su carrera, y la jugadora nativa de Maracay optó por el consejo de sus fanáticos y decidió tener como prioridad a su universidad.

”Jugar profesional es uno de mis objetivos pero no tomare ese rumbo en estos momentos. Aun tengo sueños y objetivos que cumplir en @fsusoccer; entre ellos seguir creciendo como futbolista y graduarme. Gracias a todos por seguir al pendiente de mi carrera Seminoles”, dijo Castellanos en su cuenta de Twitter.

Quizás te pueda interesar: Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo de ligas menores con Chicago

Castellanos, de 18 años, fue la máxima goleadora de la FSU en la temporada 2017 con 19 dianas en 20 partidos.

La jugadora participó en el Sudamericano femenino sub-20 en Ecuador en enero, pero la selección venezolana no pudo clasificar al Mundial de la categoría en Francia al caer en la segunda ronda del torneo.

ACN/José Quintero

Comentarios de Facebook

Deportes

Miguel Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas y victoria (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera celebró - noticiasACN
"Miggy" aún no la saca del parque, pero como lo dijo "irán llegando".
Compartir

Miguel Cabrera celebró los 36 años de edad, de los cuales 16 en las Grandes Ligas y que mejor celebración que en el campo de juego con par de remolcadas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 9-7 en el Comerica Park.

El llamado “Tigre mayor” que comenzó la campaña a 35 jonrones de los 500 una cifra que le asegura de lejos de entrar al Salón de la Fama, pero por ahora luego de 68 viajes al plato aún no ha sonado el primer vuelacerca, pero como él mismo lo ha dicho “irán llegando”.

Debutó dando un jonrón

El nacido en Maracay y quien el 20 de junio de 2003 debutó en las Mayores con Marlins de Florida (ahora Miami) y ese mismo día dio su primer cuadrangular.

Al final  de ese campaña ganó su primero anillo y único anillo de Serie Mundial al vencer a Yanquis de Nueva York, dándose el lujo de sacársela al “Cohete” Roger Clemens.

Ganó cuatro títulos de bateo (2010, 2011, 2012 y 2015) con Tigres de Detroit, que incluye la triple corona (2012), y dos campañas al hilo como el Más Valioso de la Liga Americana (2012 y 2013).

Este jueves ante los patiblancos  fue puesto como tercero al bateo y designado y ligó de 4-2, con su tercer doble, anotada y dos fletadas.

Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas

Este fue el juego 2282 en las Grandes Ligas, con 8.524 turnos, 1.394 anotadas, con las dos impulsadas, cinco en esta campaña, redondeando la cifra a 1.640.

Con el tubey de este jueves tiene 559 y está a seis indiscutibles de los 2.700, todos números que son superados por aún activo dominicano Albert Pujols (39 años de edad), que junto a “Miggy” es cuestión de formalismos (cumplir el lapso de retiro) para entrar  ambos por la puerta de Cooperstown.

Con siete “Bates de Plata” y 11 veces convocado al Juego de Estrellas aún le quedan, contando este año, un lustro más con Detroit, pues de mantenerse sano podría no solo pasar los 500 bambinazos, también acercarse a los 3.000 hits. Mientras Cabrera celebró sus 36 años con buena salud.

Numeritos de “Miggy” y contando

Temporadas      JJ          VB        C         H       2H     3H   HR     IMP   BR   .AVE

17                    2.282     8.524    1.394   2.692   559     17   465   1.640   38     .316

¡Felicitaciones!

Diferentes instituciones, dirigentes, periodistas y amigos felicitaron a Miguel Cabrera, quien en su cuenta de Twitter @MiguelCabrera reza: Humano, real… Como puedo perder si llegué aquí sin nada??? Soñador, Rebelde. 

 

 

 

 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído