Connect with us

Carabobo

Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Dentro de las actividades que realiza la candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, está la atención a la clase media de la entidad con las bolsas institucionales pertenecientes al plan de emergencia y contingencia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Álvarez aseguró que el CLAP llegará a la clase media de San Diego para ayudar a sus habitantes a obtener los productos que no pueden adquirir en los supermercados con regularidad por tener que enfrentarse a las mafias de los bachaqueros.

No dejes de leer: Candidata Dheliz Álvarez va comprometida con los Sandieganos

Esta información fue dada a conocer a través de una asamblea de ciudadanos que se realizó en la urbanización Monteserinos con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y todos los representantes de los conjuntos residenciales. Esta sería una de las primeras urbanizaciones en beneficiarse.

Dheliz cumple con San Diego

La candidata de Lacava, inició un conjunto de actividades en el municipio como parte de mostrar lo que está dispuesta a hacer para mejorar la entidad y cumplir con su lema de una nueva ciudad moderna, segura y viva con el apoyo directo de la Gobernación de Carabobo.

La primera actividad se realizó este viernes en los sectores Valencey y La Cumana con la Feria del Campo Soberano en donde más de mil 200 familias se beneficiaron con la venta a precios justos de pernil, carne, pollo, y huevos.

Otras de las actividades que se realizó fue la Mega Jornada Integral de salud, en conjunto con el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) en la comunidad de Campo Solo.

Los jóvenes son parte importante de la gestión de la candidata a través del Plan Chamba Juvenil, donde este viernes fueron incorporados nuevos beneficiarios.

La candidata hizo un recorrido además por la urbanización El Morro I para escuchar a los vecinos, saludarlos y asegurarles que tendrán un mejor municipio.

Rehabilitación de canchas

Dheliz Álvarez en conjunto con la Gobernación de Carabobo, realizaron la primera fase de rehabilitación de algunas canchas de la urbanización Los Jarales para dar cumplimiento a la solicitud de los vecinos de no contar con un lugar para que los jóvenes realizaron distintas actividades deportivas.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído