Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías
Connect with us

Sucesos

Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Publicado

on

La Diabla acn
Compartir
  • 11
    Shares

A ocho años de cárcel condenaron a Elizenis Muñoz Navarro, alias La Diabla, la malandra colombiana de escultural curvas que confunde a los policías.

El Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla la sentenció por los delitos de hurto y fabricación y porte de armas. La chica permanece detenida en la cárcel El Buen Pastor desde mayo de 2018.

La descarada mujer a quien recibió una medida cautelar de casa por cárcel la sorprendieron

La diabla acn
Elizenis Muñoz se muestra en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Foto: Agencias

dentro de una discoteca. A alías La Diabla de 26 años de edad la condenaron en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes conocida como Los Jericó.

La Diabla tras las rejas

Según las autoridades, la delincuente utilizaba sus atributos físicos para engatusar a las víctimas mientras sus cómplices actuaban.  También distraía a los policías. Tal vez por ello se quitó un brazalete de seguridad que debía tener a uno de sus tobillos para irse de rumba.

La diabla acn
La Diabla es la malandra más buenota de Colombia. Foto: Agencias

También te puede interesar: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído