Connect with us

Carabobo

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Publicado

on

Dique-acn
Compartir
  • 13
    Shares

Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.

Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.

Planes en ejecución

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.

Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.

Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.

Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.

“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.

“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído