Connect with us

Internacional

Diego Armando Maradona muy agradecido con Maduro

Publicado

on

Diego Armando Maradona -acn
Desde su la última emisión de su programa "La Mano del Diez" transmitido por Telesur, "El Pelusa" envió un mensaje al Presidente.
Compartir
  • 3
    Shares

El exfutbolista, Diego Armando Maradona, se posicionó entre los temas más comentados en Twitter luego de que agradeciera a Nicolás Maduro la confianza depositada en él para narrar el mundial de fútbol.

Desde su la última emisión de su programa “La Mano del Diez” transmitido por Telesur, “El Pelusa” envió un mensaje al Presidente. Destacó “la confianza puesta en él para contar qué pasa en el fútbol”.

Aprovechó para reiterar su apoyo a las políticas emprendidas por el mandatario, caracterizada por el rechazo al Gobierno de Estados Unidos. Al respecto, la celebridad destacó su defensa por la igualdad y la autonomía de las países.

“La gente debe saber que decimos la verdad, que queremos igualdad y queremos que no nos planten la bandera yanqui. Por eso le agradezco a mi presidente Maduro”, manifestó el argentino.

En la última transmisión del programa, Maradona recordó que ambos comparten el pensamiento ideológico de izquierda. “Nosotros somos zurdos de pie, de mano y de mente”.

Maduro respondió al mensaje Diego Armando Maradona

En un emotivo mensaje, el Ejecutivo le respondió al exfutbolista. “Qué felicidad, he aprendido mucho otra vez de ti, Diego. Te queremos mucho en Venezuela, te queremos y te queremos de verdad”. En 33 emisiones Maradona analizó no solo cada partido del Mundial Rusia 2018, sino el entorno de las selecciones participantes.

Víctor Hugo Morales era el compañero de Maradona a quien Maduro también felicitó por su trabajo. En opinión del Presidente, ese programa superó a “De Zurda” el cual se transmitió durante el Mundial Brasil 2014.

Maduro ratificó que el Mundial Rusia 2018 ha sido el más destacado de toda la historia. Fue “hermosísimo, el mejor del mundo hasta hoy”.

El argentino no solo fue noticia por su agradecimiento a Maduro sino también por su extravagante llegada a Bielorrusia, donde fue nombrado presidente del club local Dinamo. En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando a quienes lo esperaban en el estadio Dinamo de Brest.

ACN/EFE

En un vehículo militar de proporciones gigantescas el astro del fútbol se presentó saludando. Foto: AFP

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Publicado

on

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU
Compartir

A través de su cuenta en twitter; el Senador Marco Rubio, indicó que el presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las “herramientas diplomáticas y económicas”.

Según explicó el Senador, todo esto es con la finalidad de ayudar al pueblo venezolano; a recuperar su libertad del régimen opresivo de Maduro. El Senador estadounidense; considera que el gobierno norteamericano, está emprendiendo acciones políticas correcta, para lograr ala brevedad un cambio político en Venezuela.

Diplomacia de twitter

“El presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición; para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional”; aseveró Rubio.

Rubio indicó en uno de sus tweets: “Esto no se trata solo de democracia; sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional”, destacó.

El Senador, respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño; como nuevo representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Rubio, aseguró  que Maduro utiliza los organismos multilaterales para atacar a Estados Unidos y sus aliados.

“Juan Guaidó ha trabajado pacientemente; a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas; Moscú, Teherán y La Havana; solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EEUU e Israel”; escribió Rubio en su cuenta de twitter.

Artículo señalado por Marco Rubio

El Senador, citó en uno de sus tweets un artículo de opinión, publicado en el diario estadounidense “The Wall Street Journal”; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU.

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU. Foto: fuentes.

En el artículo señalado por Rubio, se puede leer el título que destaca: “Trump apunta a Caracas y la Habana”, indicando además que el gobierno ruso,busca repetir en Venezuela el mismo resultado que obtuvo en Siria, apunta el artículo del WSJ.

ACN/El Nacional/WSJ

No dejes de leer: Gobierno de EEUU sancionó al Banco Central de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído