Connect with us

Deportes

Diego Moreno vivirá su primera experiencia en el béisbol japonés

Publicado

on

Moreno-ACN
Foto: AP
Compartir

El lanzador venezolano Diego Moreno le dio gracias a Dios por la oportunidad que recibió de los Tigres de Hanshin, de la Liga Japonesa, de cara a la zafra 2018. Con 30 años y tras tomarse dos “cafecitos” en el mejor béisbol del mundo, el serpentinero pactó con los “bengalíes” para vivir una aventura en el Océano Pacifico.

El nativo de Higuerote indicó que sus primeros días de práctica en territorio japonés han sido excelentes, y desde ya se encuentra preparándose al cien por ciento para dejar el nombre de Venezuela en alto.

En el 2017, el mirandino vio acción en Durham y Charlotte (AAA y Clase A avanzada de Tampa Bay) y Columbus (AAA de Cleveland) y registró foja de 1-0, con efectividad de 0.91 en 21 juegos y 29.2 entradas de labor. Mientras que en la gran carpa con Cleveland tuvo cinco actuaciones, perdió en una oportunidad y completó cinco capítulos y dos tercios trabajados.

También te puede interesar: Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Moreno espera aprender las técnicas de los nipones, quienes se basan mucho en el aspecto físico y ya está trabajando en ello. “El plan de trabajo consiste en un entrenamiento fuerte, las prácticas son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado”.

Asimismo, dejó saber que físicamente se siente muy bien y está listo para comenzar la temporada lo más pronto posible.

LDDB

Comentarios de Facebook

Deportes

Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias

Publicado

on

Pedro López ganó - noticiasACN
El zuliano Pedro López sumó su segunda victoria de la campaña.
Compartir

Pedro López ganó el duelo 92 entre abridores venezolanos en Grandes Ligas, pero al frente se enfrascó por lo menos hasta el cuarto tramo con su compatriota Carlos Carrasco, quien salió por dolencias en la rodilla izquierda, en la victoria de Marlins de Miami ante Indios de Cleveland 3-1.

El abridor nacido en Cabimas Pablo López estuvo en acción por espacio de 6.1 entradas, aceptó apenas par de indiscutibles, concedió dos boletos y ponchó a media docena para lograr segunda victoria en la campaña regular por tres reveses. El derecho enfrentó a 25 bateadores con 86 envíos y 52 fueron strikes.

Las tres caídas de López fueron al hilo y en ninguna pudo pasar de las cinco entradas y un tercio. En esta ocasión logró a lanzar seis actos sin permitirle hit a la tribu.

Pedro López ganó en mal día para Carrasco

El derecho Pedro López ganó en lo que fue un mal día para Carrasco, quien en cuatro inning de labor solo aceptó dos indiscutibles, además de ponchar a cuatro para llegar a 1160 en las mayores.

Su salida ocurrió tras ir hacia la inicial en busca de cubrir la almohadilla para sacar un out, pero el tiro de Carlos Santana fue malo por lo que el derecho barquisimetano se cayó y lastimó la rodilla izquierda,

Aunque cerró el acto, no salió para el quinto, que fue el momento para que Miami fabricara sus tres anotaciones, que incluyó un cuadrangular solitario del colombiano Jorge Alfaro, ante el relevista y perdedor Neil Ramírez, que le fabricaron las tres en ese episodio.

Ahora quedará esperar los exámenes de Carrasco para ver que magnitud fue la molestia en la rodilla izquierda, o si solo fue una salida para protegerlo de otro mal mayor.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 y error (3).

Por Indios, el criollo Carlos González de 4-1, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído