Diego Moreno vivirá su primera experiencia en el béisbol japonés
Connect with us

Deportes

Diego Moreno vivirá su primera experiencia en el béisbol japonés

Publicado

on

Moreno-ACN
Foto: AP
Compartir

El lanzador venezolano Diego Moreno le dio gracias a Dios por la oportunidad que recibió de los Tigres de Hanshin, de la Liga Japonesa, de cara a la zafra 2018. Con 30 años y tras tomarse dos “cafecitos” en el mejor béisbol del mundo, el serpentinero pactó con los “bengalíes” para vivir una aventura en el Océano Pacifico.

El nativo de Higuerote indicó que sus primeros días de práctica en territorio japonés han sido excelentes, y desde ya se encuentra preparándose al cien por ciento para dejar el nombre de Venezuela en alto.

En el 2017, el mirandino vio acción en Durham y Charlotte (AAA y Clase A avanzada de Tampa Bay) y Columbus (AAA de Cleveland) y registró foja de 1-0, con efectividad de 0.91 en 21 juegos y 29.2 entradas de labor. Mientras que en la gran carpa con Cleveland tuvo cinco actuaciones, perdió en una oportunidad y completó cinco capítulos y dos tercios trabajados.

También te puede interesar: Carabobo recibió terrible goleada ante Guaraní en Copa Libertadores

Moreno espera aprender las técnicas de los nipones, quienes se basan mucho en el aspecto físico y ya está trabajando en ello. “El plan de trabajo consiste en un entrenamiento fuerte, las prácticas son totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado”.

Asimismo, dejó saber que físicamente se siente muy bien y está listo para comenzar la temporada lo más pronto posible.

LDDB

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído