Connect with us

Espectáculos

Dinastía de “Los Fernández” sorprende a Mexico

Publicado

on

Dinastía de los fernandez - acn
Compartir
  • 1
    Share

Alex Fernández, hijo del “Potrillo” Alejandro Fernández y nieto de “El Rey”, Vicente Fernández;  debuta en la música para reafirmar la dinastía de la música mexicana en el género “rancheras”.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández debuta en la música y deja a más de uno ‘boquiabierto’. El menor de ‘Los Fernández’ sorprende con su parecido a “El Potrillo” tanto en lo físico como en la voz. La tercera generación musical en el género “rancheras” de los Fernández arrancó como “un potrillo”.

La dinastía de ‘Los Fernández’ continúa. Así lo dejó al descubierto el joven Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, y quien eligió como nombre artístico Alex Fernández.

El ‘menor’ de Los Fernández debutó este viernes en la música al lanzarse al estrellato con su tema Te amaré, y aunque el camino será difícil cuenta con el apoyo de su abuelo Vicente Fernández, quien lo apadrina y es parte de la producción del nuevo disco de Alex.

Más de uno ‘boquiabierto’ con la potencia de su voz

Alex dejó a más de uno ‘boquiabierto’ con la potencia de su voz y el parecido tanto físico como en la voz de su padre ‘El Potrillo’. Muchos fanáticos de su padre aseguraron que ver a Alejandro Jr. les hizo devolverse más de 25 años al recordar los inicios de su padre.

En ‘Te amaré’, Alex aparece vestido de charro mexicano y en la chapa de su traje se vislumbra una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Hace un mes, el nieto de Vicente Fernández firmó su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él apareció ‘Chente’, quien lo apadrinará y acompañará en este nuevo sueño que emprende su  nieto.

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el 8 de Nov de 2018 a las 7:03 PST

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!”, escribió Alex Fernández a través de su Instagram.

Entre tanto, Alejandro Fernández promocionó el video de su hijo y escribió: “Te amo hijo (…) con toda mi panza… te diría que con el corazón pero mi panza es más grande”.

Por su parte, ‘Chente’ mostró su orgullo y lo expresó también en redes sociales. “Estoy muy emocionado y orgulloso de compartir con ustedes este gran paso que mi nieto está dando dentro de la música. El mejor de los éxitos en el inicio de una carrera hermosa”.

¡Vicente Fernández regresa!

“Chente sigue siendo el rey”, dice su compañía discográfica frente a un cantante que se resiste al retiro.

Vicente Fernández, cantante mexicano, reveló la portada de su próximo sencillo, que llevará por nombre ‘En la cárcel de tu adiós’, el cual estará disponible a partir del 13 de julio en todas las plataformas digitales.

Este miércoles se dio a conocer la portada del trabajo musical a través de un trabajo conjunto entre Sony Music Colombia, Sony Music Perú, Sony Music US Latin y Sony Music México.

La portada completa fue revelada por Vicente Fernández desde sus redes sociales y con ello anunció la fecha de lanzamiento (13 de julio) y se comunicó el Pre Save del tema.

Con #ChenteSigueSiendoElRey su disquera está promocionando el trabajo de Vicente Fernández, quien se resiste al retiro y prefiere seguir deleitando con rancheras a sus seguidores.

Vicente Fernández, de 78 años de edad, cantó su tema en su rancho de México, en febrero pasado, y ahora lo lanza de manera oficial. El cantante se retiró de los escenarios en 2016.

Colaterales:

Alejandro Fernández responde a polémica por supuestamente estar drogado en concierto.

ACN/LA FM/Vicente Fernández/@AlfonsoRicoT/ María Camila Torres Cepeda/@kamitorrs

No deje de leer: Daddy Yankee dedicó su premio Billboard a Venezuela

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído