Connect with us

Política

Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 4
    Shares

Diosdado Cabello condenó una presunta campaña promovida en las redes sociales por la que ahora cargan a monte a los chavistas.

Ni siquiera se pueden vestir de rojo, pues en urbanizaciones y barrios del país los tienen acosados. Algunos andan en fuga tras ser acosados por los vecinos. “Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello condenó que le hayan quemado la casa a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

Lea también: Maduro se tambalea por la hambruna, pero Rusia lo mantiene apadrinado

¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”, dijo.

Chavistas hostigados

Insistió en que el hostigamiento contra lo propicia el imperio. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas”, afirmó.

Debido a la escala en los sectores populares los vecinos cargan a monte a las personas que defienden al régimen. En los lugares públicos también son acosados.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU(Vid eo)

Comentarios de Facebook

Política

Vicepresidente de Bolivia: Crisis venezolana se debe a una mala gestión

Publicado

on

ACN Bolivia
Compartir
  • 1
    Share

El vicepresidente de Bolivia, Alvaro García Linera, afirmó que la crisis venezolana se debe a la mala gestión económica de su gobierno. Durante una entrevista con el canal alemán DW en español, el político aseguró; que “a todos les duele el sufrimiento de Venezuela, por la crisis que padecen sus habitantes; pero esa no es razón para que otra nación se entrometa”.

Enfatizó, que “son los venezolanos los que deben encargarse de ello”. Agregó que “evidentemente ha habido una mala gestión económica. Está claro que se pudieron haber hecho muchas otras cosas en el ámbito de la economía; pero son los venezolanos los que tienen que salir adelante”, expresó durante la entrevista.

García Linera, aseveró que “nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela. Nos duele mucho el sufrimiento del pueblo; pero no es para que otra potencia se entrometa. En el fondo, esconde intereses de apoderarse de recursos naturales”, aseveró.

Evo Morales

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales; en diferentes ocasiones ha manifestado su respaldo y apoyo al presidente venezolano. Señaló respecto a ello, que “ante las amenazas golpistas promovidas desde Washington; y que han sido condenados por Gobiernos y movimientos sociales a lo largo del planeta”. Condena también, que EEUU “pretenda adueñarse del patrimonio venezolano”.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

No dejes de leer Más de 500 familias beneficiadas con reactivación de pozo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído