Connect with us

Política

Diosdado denuncia que ahora cargan a monte a los chavistas

Publicado

on

chavistas acn
Compartir
  • 4
    Shares

Diosdado Cabello condenó una presunta campaña promovida en las redes sociales por la que ahora cargan a monte a los chavistas.

Ni siquiera se pueden vestir de rojo, pues en urbanizaciones y barrios del país los tienen acosados. Algunos andan en fuga tras ser acosados por los vecinos. “Nosotros rechazamos cualquier instigación al odio contra cualquier ser humano.  Rechazamos ese uso del odio instigado desde los Estados Unidos”, expresó el primer vicepresidente del Psuv.

Cabello condenó que le hayan quemado la casa a una alcaldesa chavista en el estado Táchira.  También denunció que “golpearon al papá de la comunicadora Vanessa Gutiérrez.

Lea también: Maduro se tambalea por la hambruna, pero Rusia lo mantiene apadrinado

¿Qué van a esperar las autoridades? ¿Que asesinen a ese compañero? Dios lo cuide que le hagan más daño. Tiene que haber justicia”, dijo.

Chavistas hostigados

Insistió en que el hostigamiento contra lo propicia el imperio. “Queremos condenar los llamados que se están haciendo por redes sociales a linchar chavistas”, afirmó.

Debido a la escala en los sectores populares los vecinos cargan a monte a las personas que defienden al régimen. En los lugares públicos también son acosados.

Lee también: Huyeron los chavistas de sedes diplomáticas en EEUU(Vid eo)

Comentarios de Facebook

Política

Foro Penal Venezolano registró 790 presos políticos actualmente

Publicado

on

ACN presos políticos
Compartir

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, informó este lunes; que existen 790 presos políticos por órdenes de actores del oficialismo.

A través de sus redes sociales, Romero publicó la lista en la que detalla que 690 presos son civiles y 100 son militares. También especificó que hay 76 mujeres privadas de libertad.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; corroboró la lista de presos políticos que divulgada luego de investigaciones realizadas por el Foro Penal.

El secretario general, recibió una lista por parte de la ONG Justicia Venezolana; donde se lee que al menos 193 militares aprehendidos por motivos políticos; están en condiciones críticas de salud y son sometidos a tratos crueles.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No dejes de leer Tuberculosis en penal de Tocuyito lleva 10 muertos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído