Este es el diputado chavista que le dejó la peluca a Maduro
Connect with us

Política

Este es el diputado chavista que le dejó la peluca a Maduro

Publicado

on

Diputado acn
Compartir

Diputado chavista Fernando Orozco saltó la talanquera y se incorporó a la Asamblea Nacional en la sesión de este 15 de mayo.

El asambleísta es  suplente del diputado, Hugbel Roa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).  Representa al estado Trujillo con el partido Redes, del dirigente chavista disidente, Juan Barreto.

“Damos inicio a la sesión de hoy (15 de mayo), anunciando la incorporación del diputado Fernando Orozco (REDES-Trujillo) y su reconocimiento a la legítima Asamblea Nacional. Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, informó en su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con esta decisión el régimen aún no se ha pronunciado.  Sin embargo, se cree que en las próximas horas separen a Orozco por incorporarse a la AN. La última parlamentaria chavista en incorporarse a la AN, fue Arkiely Perfecto, electa por el partido Tupamaros y quien se integró el pasado 29 de enero.

Se estima que en las próximas horas el Psuv y el partido Redes se pronunciarán al respecto. No se descarta que lo acuden de traidor y apátrida.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

 

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído