Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda | ACN
Connect with us

Sucesos

Discutió con su pareja y la estranguló con una cuerda

Publicado

on

Estranguló, cuerda, pareja - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Discutió por celos y estranguló a su pareja con una cuerda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del estado Trujillo, esclarecieron un feminicidio pasional que ocurrió en el sector La Vega del Río, parroquia Jajó, municipio Urdaneta, estado Trujillo.

Al homicida lo identificaron como Alfredo Ramón Torres Briceño, de 38 años de edad. En un momento de ira y de celos; golpeó con los puños a la víctima de nombre Xiomara del Carmen Terán, de 41 años.

Luego le colocó una cuerda alrededor del cuello y le provocó la muerte por estrangulación. El sujeto llevó el cuerpo sin vida de Xiomara del Carmen hasta la parte posterior de su vivienda donde lo dejó abandonado.

Las pesquisas determinaros que la víctima y el victimario mantenían una relación amorosa; pero en determinado momento que se encontraban bebiendo licor surgió una discusión entre ambos producto de los celos por parte del aprehendido.

En un arrebato de ira estranguló a la pareja con una cuerda

Discutió y en un arrebato de ira la estranguló con una cuerda. Lo pusieron a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo.

Otro caso que esclareció la policía científica, fue el de una adolescente de 17 años; que ocurrió en un localidad del estado Cojedes.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Base San Carlos, esclarecieron el homicidio.

Mediante investigaciones de campo, técnico científicas y entrevistas tomadas a testigos presenciales y referenciales al hecho, se logró capturar a César Enrique López Carrillo, de 18 años; alias “El Negro”.

Era pareja de la víctima. Después de sostener una fuerte discusión con ella y le propinó un disparo dejándola sin signos vitales, huyendo posteriormente del lugar.

El Cicpc aprehendió a “El Negro” en el sector Mata Abdón III en la parroquia y municipio Rómulo Gallegos. El homicida se encuentra a la orden del Ministerio Público correspondiente de la entidad regional. La información de ambos casos la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinaron tres jóvenes dentro de un rancho en Tocuyito

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído