Connect with us

Sucesos

Disfrazados de policías cayó banda “Los Polichoros”

Publicado

on

Se disfrazaban de policía - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Eran cinco los que se disfrazaban de policía y formaban la banda “Los Polichoros”. Mantenían en un completo azote a los usuarios y conductores de unidades de transporte público.

La policía científica, luego de un trabajo de inteligencia, logró desmantelar al quinteto delictivo “Los Polichoros”. Se dedicaban a robar en busetas en el municipio Los Guayos.

Los cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer; fueron atrapados por la policía científica.

Se disfrazaban de policía - acn

Uniformes de varias instituciones policiales. (Fotos: Cicpc)

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del Comisario General José Aldama, mientras que la supervisión estuvo a cargo de los comisarios Pedro Velasco y Jonathan Querales.

Funcionarios adscritos a Eje de Vehículos lograron el desmantelamiento de la banda “Los Polichoros”. Este grupo hamponil lo integraban cinco delincuentes que estaban cebados y tenían acoquinados a usuarios y transportistas.

Utilizaban prendas de vestir alusivas a organismos de seguridad. Los sujetos se “uniformaban” y salían armados a “trabajar”.

Se disfrazaban de policía - acn

Detenida.

“Los Polichoros”  bajo amenazas de muerte despojaban de sus pertenencias a los usuarios y choferes de las unidades de transporte público de la rura Los Guayos- Valencia, viceversa.

Después que cometían el delito huían en vehículos particulares. Las investigaciones de campo dieron resultados positivos, sostuvo el Comisario General José Gregorio Domínguez.

En el procedimiento incautaron uniformes y gorras alusivas a varios cuerpos de seguridad. Además, colectaron arma de fuego y celulares, entre otras evidencias.

Se disfrazaban de policía - acn

Usurpador de funciones.

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo pidió a la gente que denuncien para que sean parte de la solución y lucha contra la delincuencia.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído