Connect with us

Espectáculos

Disfrute a Hailey Baldwin con su pequeño bikini

Publicado

on

Hailey Baldwin - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Hailey Baldwin, la modelo estadounidense  mayormente reconocida por su relación con el cantante Justin Bieber, publicó una serie de fotografías donde se dejó ver con un pequeño bikini mientras posaba en la playa.

La sesión se dio como parte de la campaña promocional para trajes de baño de la marca Sister de ROXY, donde Hailey Baldwin presta su imagen.

La modelo estadounidense

La bella rubia, comparte cámara con la surfista Kelia Moniz quienes derrocharon simpatía en esta sesión.

Justin Bieber compró una increíble mansión para construir su nido de amor con Hailey Baldwin

Los Bieber dan un nuevo paso en su matrimonio.

Justin Bieber vuelve a ser propietario de una casa en Los Ángeles, después de cinco años.

La semana pasada, la estrella del pop de 25 años compró una casa;  de más de 6.100 pies cuadrados en el área del Benedict Canyon en Beverly Hills; para él y su esposa desde hace seis meses, Hailey Baldwin, por 8.5 millones de dólares.

La casa consta de cinco habitaciones, siete baños, pisos de roble blanco y una cocina gourmet; con gabinetes de roble blanco con placas de mármol, una barra de desayuno, una biblioteca con paneles de madera; una sala familiar hundida, una bodega y una piscina de borde infinito con una cabaña; así como un bar art deco y una sala de proyección inspirada en el cercano Hotel Beverly Hills. El salón se abre a un patio privado con fogata, zona de estar y árboles de olivo.

Justin Bieber, Beverly Hills house, real estaterealtor.com/David Kramer and Drew Fenton of Hilton & Hyland

Hailey Baldwin se siente “frustrada” con los “posesivos” fans de Justin Bieber

Hace varios años, Bieber era propietario de una casa de seis habitaciones y siete baños en Calabasas, California, al noroeste de Los Ángeles, y ocupó los titulares cuando fue acusado de vandalismo por delitos menores por incurrir en el exterior de la casa de su vecino. No se declaró culpable y pagó 80.000 dólares en restitución por los daños.

En 2014, le vendió la casa a Khloe Kardashian por 7.2 millones de dólares.

Más tarde ese año, alquiló una mansión de 10 habitaciones en Lake Hollywood por casi 30.000 dólares al mes; así como una casa de seis habitaciones en Beverly Hills por casi 60.000 dólares al mes;  según Architectural Digest. En 2015, alquiló una casa de cinco habitaciones en Beverly Hills. Un año más tarde, alquiló una mansión más grande de 10 habitaciones en Toluca Lake, al norte de Hollywood, por 80.000 dólares al mes. También ese año, al parecer, alquiló una mansión aún más grande de 15 habitaciones cerca de Londres por 133.000 dólares al mes, según informó el medio.

¿Será este el nido de amor permanente de los Bieber?

Vea también: Rosie Huntington encendió las redes sociales con este diminuto bikini (+fotos)

Foto: Dailymail/Twitter

No deje de leer: Atrapados 3 policías cuando cobraban 800 dólares por extorsión

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído