Espectáculos
Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas
Disney invitó a 21 jóvenes mujeres de 13 diferentes países para realizar una campaña en apoyo a la próxima generación de cineastas femeninas.
La campaña hará que cada una de las talentosas jóvenes que fueron invitadas realicen un cortometraje que cuente la historia de mujeres que han hecho importantes logros dentro de Disney.
Esto se hará en conjunto con el movimiento Girls Up de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); para tener más mujeres en hollywood y lo trabajarán bajo el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo.
Cuando la compañía publique vídeos o fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con #SoyPrincesaSiendoYo; por cada ‘me gusta’ o ‘compartir’ que tengan; Disney Worldwide Services donará un dolar a la ONU con el objetivo de alcanzar 1 millón de dolares donados. Sin embargo, no será hasta el 10 de octubre que empezarán a subir el material en redes sociales.
Proceso de realización
Las 21 jóvenes, en las que se encuentran nacionalidades como Chile, Argentina, Canadá o Brasil; dirigirán sus cortos de manera digital, es por esto que contaran con la ayuda de Apple, fiel patrocinadora de Disney. Apple suministrará a las participantes el Iphone X para que graben sus cortos; y por sí no fuera poco, les proporcionarán una MacBook Pro para que editen sus vídeos en Final Cut Pro X, como profesionales.
Previo a las grabaciones, Disney les dictó un taller sobre inspiración creativa; uno de capacitación practica por Apple y charlas con SummerJax, agencia liderada por mujeres para creación de contenido.
Una de las historias que serán contadas va a ser la de Jennifer Lee, directora y escritora de Frozen, la película de animación más exitosa de todos los tiempos; y que después de la salida de John Lasseter, se convirtió en la directora creativa de Walt Disney Animation Studios.
ACN/Disney/Medios Digitales
No deje de leer: ¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando
Espectáculos
Mada estrena “Si Te Digo Que No”
Con una propuesta moderna, vanguardista y futurista, cargada de sonidos electrónicos, pero con una composición muy íntima, Mada estrena “Si Te Digo Que No”.
Se trata de un tema que contiene toda la nostalgia de un amor no correspondido, los recuerdos de una relación que no funcionó y la estridencia de una banda sonora digna de una película.
Mada vuelve a demostrar con este nuevo sencillo que su objetivo claramente es establecer un sonido dentro de la industria, aportando de manera significativa a la música hecha en Venezuela, posicionándose como una artista de vanguardia, irreverente y con una idea clara.
“Mucha de la música actualmente no permanece en el tiempo y yo no quiero hacer música desechable, busco proponer, trascender y establecer un sonido, una marca”, agregó.
De la mano de Ronny Viloria, productor y músico venezolano, se han dedicado a forjar y establecer su concepto, estética e identidad tanto en lo musical como en lo visual.
“Tratamos siempre de cuidar todos los aspectos que componen la propuesta, desde que tipografías utilizar, cuál va a ser la línea de composición, que instrumentación se va a usar, etc”, comenta Ronny.
“Si Te Digo Que No” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.
Sigue a Mada en Instagram y Tik Tok como @madaboard
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional10 horas ago
Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias
-
Internacional23 horas ago
Buzos continúan la búsqueda de los seis fallecidos por derrumbe del puente de Baltimore
-
Nacional23 horas ago
Desplegados más de 120 funcionarios de Gestión de Riesgos para combatir incendio forestal en Aragua
-
Nacional20 horas ago
Lanzan nueva aplicación de transporte: Muévelo