Connect with us

Espectáculos

¡Hakuna matata! Disney presenta el primer tráiler de “El Rey León” (+Video)

Publicado

on

Disney presentó tráiler completo de "El Rey León". Foto: Getty Images
Compartir
  • 2
    Shares

Disney reveló ayer miércoles otras imágenes del remake de su clásico El Rey León; donde se muestran diversas escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años noventa.

El estudio aprovechó el adelanto para avisar a los fans que solo faltan 100 días para el estreno de la película prevista para el 19 de julio.

Esta nueva entrega contará con las voces de Donald Glover (Simba); Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa). Además, Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu).

El Rey León encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos; en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como Alicia en el país de las maravillas (2010); Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y la reciente La bella y la bestia (2017).

De acuerdo a portales web especializados en el mundo del cine, el tráiler completo de “El Rey León” es tan sólo una muestra del espectáculo visual, preparado por Jon Favreau.

Para el sitio E. Cartelera, algunos cinéfilos tienen razones para quejarse de la falta de originalidad en Disney; pues quizás esta re imaginación del clásico, es exactamente igual que la película animada.

Sin embargo lo que demuestra el primer adelanto es que, más allá de la nostalgia, todos vamos a querer ver esta película en pantalla grande. Después de lo que Favreau consiguió con su más reciente producción ‘El Libro de la Selva’.

De tal manera parece que ‘El Rey León’ será directamente revolucionaria; al menos en lo que a efectos digitales se refiere.

“Dumbo” número 1 en taquilla estadounidense

En otro contexto, Disney recientemente presentó la nueva versión del clásico Dumbo; con quien consiguió el número uno en la taquilla estadounidense pero lo logró con 45 millones de dólares; unos ingresos inferiores a los calculados por la industria (50 millones), informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Tim Burton, la cinta vuelve a relatar la historia del elefante de orejas gigantes; esta vez recreado digitalmente, que se convierte en estrella del circo. Con información: ACN/EN/E.Cartelera

No deje leer: La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído