Connect with us

Deportes

Novak Djokovic está listo para el Abierto de Australia

Publicado

on

Novak Djokovic
El serbio regresa a las canchas tras seis meses de ausencia | Foto: Julian Finney/Getty Images
Compartir

El serbio Novak Djokovic, ausente del circuito desde que se retiró contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio, ha anunciado en su cuenta de Instagram que está listo para el Abierto de Australia 2018.

Con una frase, “I’m ready”, que significa “estoy preparado”, y un emoticón mostrando bíceps, Djokovic ha dejado caer que se encuentra listo para el primer grande de la temporada, que comienza el próximo día 15 de enero, en el que ha sido campeón en seis ocasiones.

Lee también: Suiza se apoderó de la Copa Hopman con triunfo sobre Alemania

El jugador de Belgrado, doce del mundo en la actualidad, ha estado apartado de las pistas todo este tiempo por una lesión en el codo. Tenía previsto abrir la temporada participando en la exhibición de Abu Dabi y luego en el ATP de Doha, pero finalmente decidió no hacerlo.

En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el ‘Tie Break Tens’, ya en Melbourne Park, el próximo miércoles. Y después decidir si competirá en Melbourne.

Con información de la Agencia EFE.

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC selló su boleto a la Liguilla Final tras vencer a Caracas

Publicado

on

Carabobo FC selló - noticiasACN
La escuadra industrial suma 35 puntos con su undécima victoria y par de empates. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Carabobo FC selló su boleto a la Liguilla Final de la Torneo Apertura, el primero en lograrlo a falta de cinco fechas, tras vencer de visitante a su más cercano perseguidor Caracas FC 2-0, en Estadio Olímpico de la UCV.

La fecha quince, con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates e igual número de caídas, le bastaron a Jhonny Ferreira, en su retorno al banco de la Vinotinto Regional en cumplir el primer objetivo, Carabobo FC selló su ticket, tras el desastre que fue el Clausura 2018.

Ahora venció al máximo campeón del balompié nacional, que dirige Noel Sanvicente, pero que desde hace rato que no gana nada, pero aún sigue en la segunda casilla de este Apertura con 27 puntos, pero ahora les soplan la nuca varios clubes.

Carabobo FC selló y dominó

En un juego donde los “Rojos del Ávila” jugaron buena parte del partido con 10 hombres desde el minuto 38 tras la expulsión de Richard Celis, pero fue las postrimerías del encuentro, cuando llegaron las dianas del visitante, a los 86, el juvenil Brian Mendoza, de cabeza y Ángel Lezama (90+5’), y Carabobo FC selló su ticket.

La escuadra industrial le cortó una racha de 11 juegos sin perder de los saurios, cuando cayó en calidad de visitante a expensas de Academia Puerto Cabello.

Carabobo FC selló - noticiasACN

La escuadra carabobeña regresa a la pelea por su primer título. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Se aprieta las posiciones

En otros resultados, Mineros de Guayana se cayó a goles contra el colero Deportivo Anzoátegui, al final lo venció 3-2. Con el resultado, los sureños se ubican terceros con 26 y los orientales, penúltimos con 11 unidades.

Deportivo Táchira se recuperó a expensas de Deportivo Lara, al vencerlo en Pueblo Nuevo 3-1. Los aurinegros se acomodan en el cuarto nicho (25 pts) y los crepusculares están fuera de la Liguilla, décimos (20 pts), pero con un partido menos.

Aragua FC también sumó completo a expensas del farolito Llaneros de Guanare 2-0. La divisa del jardín es quinta (24 pts) y los “coromotanos” últimos (8 pts).

Estudiantes de Mérida le hizo un póker (4-0) a Estudiantes de Caracas, en el Metropolitano andino, para ubicarse sexto (23 pts) y su rival ahora es decimosexto (14 pts).

Por su parte, Monagas se metió de nuevo entre los ocho, con su triunfo ante Atlético Venezuela 2-1. Con las tres unidades llegó a 21, los mismos que tiene Deportivo La Guaira (séptimo) que este lunes visita a Academia Puerto Cabello que es undécimo (20 pts).

El que viene como una tromba es el debutante Lala FC. La escuadra de Caroní derrotó y agravó la crisis de Trujillanos, al dominarlo en Valera 2-1. La novel divisa es decimocuarto con (20 pts) y los Guerreros de la Montaña decimoctavo (14 pts).

En otro juego del domingo, Zulia FC y Portuguesa empataron (1-1) en Maracaibo. El club petrolero es decimoquinto (17 pts) y el “penta” decimoséptimo (13 pts).

E l sábado, Metropolitanos FC derrotó a Zamora 2-1, puntos que también asoma al club caraqueño con 20 unidades (escaño 13) y ahora el actual campeón está fuera de los ocho, con 21 positivos (noveno)

Puerto Cabello a meterse

Si gana este lunes a Deportivo La Guaira, se mete. Así de sencillo. Academia Puerto Cabello podría dar un salto por encima de cuatro adversarios, incluido la divisa que se enfrenta en La Bombonerita si suma completo.

La escuadra que dirige Carlos Maldonado es undécima con 20 unidades y las tres lo impulsaría hasta el séptimo peldaño, que ocupa La Guaira y tendría los mismos puntos que Estudiantes de Mérida.

La misión es una sola, ganar y comenzar a labrar la recta final que lo lleve a su primer Octogonal o Liguilla Final desde que subió a la división de honor.

Fuente: @JavierMinitti

ACN/MAS

No deje de leer: Antonio Díaz recibió Récord Guinness por sus ocho medallas mundiales (Galería)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído