Connect with us

Deportes

Djokovic venció a Federico Delbonis y jugará octavos en Miami

Publicado

on

Djokovic venció a Federico - noticiasACN
El serbio Novak Djokovic se medirá al español Roberto Bautista. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Novak Djokovic venció a Federico Delbonis, aunque el primer cabeza de serie del Masters de Miami necesitó de nuevo irse a tres sets por segundo partido consecutivo, se impuso 7-5, 4-6 y 6-1 contra el argentino, número 83 del mundo.

Su rival en los octavos de final será el español Roberto Bautista, vigésimo segundo cabeza de serie, que venció 6-4 y 6-4 al italiano Fabio Fognini, decimoquinto favorito.

El duelo entre Bautista, de 30 años, contra Djokovic será el décimo que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con ventaja de 7-2 para el tenista serbio en los nueve anteriores.

Aunque Bautista, vigésimo quinto del mundo, ganó a Djokovic este año en las semifinales del torneo de Doha, de pista dura, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4.

Djokovic venció a Federico Delbonis con entereza

Djokovic venció a Federico Delbonis y confirmó que no tiene todavía la mejor consistencia en su juego, pero siempre estuvo en control del partido aunque cediese la segunda manga ante el mejor tenis de su rival, que se enfrentaba por primera vez al número uno del mundo.

El seis veces campeón del Abierto de Miami tuvo que esperar hasta el duodécimo juego para hacer el “break” que le permitió conseguir el primer set ante Delbonis que luchó cada pelota en las dos horas que duró el partido.

En el segundo set se mantuvo la defensa del saque de ambos tenistas hasta que en el séptimo juego Delbonis consiguió el primer “break” en su cuenta para el parcial de 4-3.

Eso fue todo lo que necesitó el tenista argentino de 28 años, que volvió a mostrar un gran control en la pista central Stadium del Hard Rock, no le pudo la presión y mantuvo su saque para empatar el partido.

Pero una vez más, Djokovic, de 31 años, surgió con el “break” decisivo en la tercera manga, en el cuarto juego y luego todo fue un paseo para concluir el partido con 89 puntos ganados por 72 de Delbonis,

Defensor Isler sigue adelante

En otros resultados de la jornada, el estadounidense John Isner (7) ganó al español Albert Ramos 7-5 y 7-6 (6) y siguió adelante en el torneo con la defensa del título.

El próximo rival de Isner será el el inglés Kyle Edmund, que venció por 6-4 y 6-4 al canadiense Milos Raonic.

Mientras que el georgiano Nikoloz Basilashvili ganó 7-6 (3) y 6-3 al holandés Robin Haase, y jugará los octavos frente a la promesa del tenis canadiense Felix Auger-Aliassime, de 18 años, que se impuso 7-6 (5) y 6-4 al polaco Hubert Hurkacz, verdugo del austríaco Dominic Thiem en la segunda ronda.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Vinotinto con Dudamel en el banco se mide a Cataluña de Piqué

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Publicado

on

Carrasco guillotinó - noticiasACN
Con sus doce ponches Carrasco llegó a 29 en la campaña en 17.0 innings, repartidos en cuatro salidas,
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Carrasco guillotinó a una docena de Marineros y se reivindicó tras una de sus peores aperturas, Jake Bauers pegó un jonrón solitario e Indios de Cleveland vencieron el miércoles 1-0 a Seattle para completar una barrida de tres juegos.

El barquisimetano niveló su foja (2-2) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, para que los Indios propinaran a Seattle su sexta derrota consecutiva.

El derecho Carlos Carrrasco guillotinó a los tres bateadores de una entrada tres veces y sólo permitió que un corredor alcanzara la tercera base. Suma ahora 29 ponches en 17.0 innings, aunque su efectividad es de 7.41,

Carlos Carrasco guillotino a doce, su máxima este año

El diestro Carlos Carrasco guillotinó  a 12, su mayor cantidad desde que logró 14 en septiembre pasado contra Toronto. Dio dos bases por bolas.

Fue un cambio drástico respecto a su última apertura, cuando Carrasco sólo sacó dos outs, al permitir seis hits y seis carreras limpias frente a Kansas City. Fue la salida más corta del lanzador larense, de no ser por encuentros en los que hubiera abandonado antes la lomita por lesión.

Nick Wittgren lanzó los últimos dos capítulos para el primer salvamento de su carrera.

También cortó racha nauta

Los Marineros vieron terminada su racha de 20 juegos como locales con cuadrangular, un récord para abrir la temporada. Seattle parecía extenderla a 21 en la tercera entrada, cuando Ryon Healy sacó una línea al izquierdo que inicialmente fue considerada jonrón.

Sin embargo, el cuadrangular fue anulado y marcado como foul tras una revisión de video, y Healy se ponchó.

Erik Swanson superó las expectativas del manager de Seattle, Scott Servais, en su primera apertura dentro de las mayores. Servais esperaba obtener cinco innings de Swanson (0-1), pero el novato casi igualó a Carrasco. Permitió dos hits en seis innings, ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Por Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por “errores cometidos” (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído