Dodgers empatan la serie ante Milwaukee | ACN Dodgers
Connect with us

Deportes

Dodgers empatan la serie ante Milwaukee

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los Dodgers de Los Ángeles nivelaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional;  al vencer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el segundo choque efectuado el sábado.

Orlando Arcia fue el mejor

El venezolano Orlando Arcia fuel el principal protagonista del encuentro;  al conectar un batacazo que trajo la primera carrera para los cerveceros de Milwaukee;  y puso autoridad en el encuentro.

¡#ArepaPower PRESENTE! Orlando Arcia conectó tremendo JONRÓN. 🇻🇪💪 #MLBVenezuela #Postseason pic.twitter.com/P4Ij1BMtvi

— MLB Venezuela (@MLB_VZ) October 13, 2018

Sin embargo no fue suficiente para que los Dodgers logararan reponerse y llevarse la victoria.

La potente ofensiva de Los Ángeles apenas pudo darle dos sencillos al abridor Wade Miley hasta que despertó ante el formidable bullpen de Milwaukee.

Cody Bellinger conectó un sencillo remolcador y Austin Barnes trajo otra carrera al recibir un boleto con las bases llenas en el séptimo. Un jonrón de dos carreras del antesalista Justin Turner ante el relevista Jeremy Jeffress en la octava entrada le dio la ventaja 4-3 a los Dodgers.

Fue el séptimo cuadrangular que Turner batea en los playoffs. Turner recibió el galardón al Más Valioso de la serie por el cetro del circuito, junto a Chris Taylor, el año pasado, cuando los Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.

Milwaukee desperdició una notable actuación de Miley en su primera derrota en tres semanas, poniendo fin a una racha de 12 victorias. Miley cubrió 5 2/3 sin permitir carreras en su segunda apertura de postemporada, además de conectar dos hits en su primer juego de múltiples imparables desde 2014.

El tercer juego será la noche del lunes en el Dodger Stadium. El novato Walker Buehler abrirá por Los Ángeles, mientras que el venezolano Jhoulys Chacín lo hará por Milwaukee.

La serie, a un máximo de siete partidos, está empatada 1-1 y continuará el lunes en Los Ángeles.

ACN/AP

No deje de leer: Solarte la vio como un melón en doble juego de Azulejos-Indios

Comentarios de Facebook

Deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el Gran Premio de Mónaco

Publicado

on

Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno; saldrá desde la ‘pole’ en la carrera del domingo, del Gran Premio de Mónaco.

Hamilton, batió por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo; el finlandés Valtteri Bottas, con un nuevo récord de la pista: 1:10.116.

Las dos flechas plateadas, volvieron a plasmar su superioridad y se posicionaron para conseguir su sexto doblete, en otros tantos grandes premios.

Lewis Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

No pudieron luchar por la pole

Ni el holandés Max Verstappen (Red Bull) ni el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) pudieron luchar por la pole. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Lewis Hamilton, respectivamente.

Ferrari, además, perdió una baza para la carrera por un grave error en la estrategia seguida con el joven monegasco Charles Leclerc. Un inocente fallo de cálculo le dejó fuera en la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”; dijo Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

El corte de la Q1 y de la Q2 sí lo superó, en cambio, el español Carlos Sainz. El madrileño dejó su McLaren en la novena posición, entre los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y del tailandés Alexander Albon.

ACN/EFE/Foto: EFE

No dejes de leer Charles Leclerc saldrá en la cuerda de Sakhir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído