Connect with us

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Reventón de tubería de Hidrocentro tiene a Valencia sin una gota de agua

Publicado

on

agua acn
Compartir

Una avería en la estación de bombeo Pao Cachinche mantiene sin servicio de agua potable a los habitantes del norte y centro de Valencia.

Desde el pasado domingo Hidrocentro confirmó la avería que mantiene sin agua a amplios sectores de la capital carabobeña. Acerca de los pormenores de la contingencia, la empresa no ofreció mayores detalles.

Sin embargo, Hidrocentro sólo anunció que se intentan restablecer el servicio. Hasta hace algunos días atribuyeron la falta del líquido a los supuestos ataques electromagnéticos.

La empresa indica que el personal técnico intenta solucionar cuanto antes la crisis. Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y exigieron fin a la ineptitud de las autoridades.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído