Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes abatidos en enfrentamiento con Policía de Carabobo

Publicado

on

En el lugar se recuperó un arma de fuego. Foto Referencial
Compartir
  • 3
    Shares

Abatidos dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “los Jardines en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo; en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra; la mañana de este miércoles.

Pedro Velasco, director general del cuerpo policial; indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de inteligencia en el sector Los Jardines, adyacente al cementerio municipal de la jurisdicción, avistaron a dos individuos quienes al percatarse de la comisión intentaron huir.

Los efectivos de inmediato iniciaron una persecución y los antisociales al verse cercados por la comisión policial desenfundaron sus armas de fuego, originando un intercambio de disparos, en el cual resultaron gravemente heridos.

Velasco precisó que los hombres fueron trasladados por la comisión policial al hospital Simón Bolívar de Mariara; donde fallecieron a los minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó dos armas de fuego: una pistola 9mm y un revólver calibre 38 y un vehículo marca Chevrolet; modelo Luv-Dmax.

Precisó que los occisos, uno de ellos apodados “Joney”, eran azotes de la zona y pertenecían a la banda delictiva de “Los Jardines”; dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión.

Comercialización de armas

En otro caso, Velasco informó que un sujeto fue capturado en el municipio Puerto Cabello por estar presuntamente implicado en la comercialización de armas a la guerrilla colombiana.

al sujetose le incautó 37 cartuchos de diversas marcas y calibres; un uniforme militar, un par de botas y una credencial, además de un teléfono celular marca Samsung.

“Según las investigaciones, dicho sujeto se encontraba vinculado a la comercialización de armas y municiones a la guerrilla colombiana; incurriendo también en el delito de usurpación de identidad militar; así como también quedó retenido el vehículo para sus averiguaciones pertinentes”, finalizó Velasco. Con información: ACN/EC

Efectivos de la Policía de Carabobo realizaban recorrido por la parroquía Mariara. Foto: EC

No deje leer: http://acn.com.ve/emborrachan-joven-violan/

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído