Connect with us

Sucesos

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial en la ARC

Publicado

on

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn
El conductor del vehículo sufrió quemaduras de primer grado. (Foto: Cortesía de Faustino Pérez)
Compartir
  • 9
    Shares

Dos mujeres mueren carbonizadas  y un hombre resultó con graves lesiones en un siniestro vial en la Autopista Regional del Centro (ARC).  A las víctimas las identificaron como Yasiris Keila Gómez Alcalá, de 25 años; y Yenifer del Carmen González, de 33.

La tragedia se registró en horas de la noche del domingo sentido Valencia- Maracay. El conductor de nombre Daniel Torres perdió el control del vehículo y volcó en las inmediaciones del kilómetro 96.

Anterior al siniestro, estuvieron compartiendo en una reunión entre amigos en Valencia. Las dos mujeres aprovecharon una cola para regresar a Caracas.

Dos mujeres mueren carbonizadas en siniestro vial - acn

Yasiris Keila Gómez Alcalá. Víctima.

Tanto las víctimas como el lesionado, que presuntamente se conocieron durante el  compartir decidieron emprender el viaje juntos; hasta la capital de la República.

En el trayecto de regreso, específicamente en el kilómetro 96 de ARC, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el conductor del vehículo marca Ford, modelo Fiesta, año 1998, perdió el control.

El carro se prendió en fuego

El Fiesta se encunetó y posteriormente cayó hasta la parte baja de un puente de la autopista. El carro inmediatamente se prendió en fuego.

Las llamas consumieron totalmente el vehículo. Las dos amigas fallecieron en el hecho; mientras que Daniel Torres logró salirse del automóvil. Sufrió quemaduras de primer grado y fracturas múltiples en las piernas.

Las personas que lo auxiliaron lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde lo hospitalizaron.

El sobreviviente del siniestro dijo, que  una camioneta a exceso de velocidad intentó interceptarlos, pero él al tratar de esquivarlos, perdió el control de su auto.

Al lugar del hecho vial acudieron comisiones de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quienes realizaron el levantamiento del siniestro.

Los cadáveres calcinados de Yasiris Keila Gómez Alcalá y Yenifer del Carmen González, los llevaron a la morgue de Caña de Azúcar, Maracay.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Violador de su hijastra se suicida al lanzarse desde un quinto piso

Comentarios de Facebook

Internacional

Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Publicado

on

Mamá degolló a su hija recién nacida - acn
Cuchillo que utilizó la madre para matar a la infante. (Foto: Daily Mail)
Compartir

Una joven mamá degolló a su hija recién nacida por celos. Mató a la infante porque pensó que su esposo quería más a la niña que a ella.

La infanticida, de 21 años de edad, le cortó el cuello a la infante de apenas tres semanas de vida. Aprovechó que su pareja salió a la calle para sacar la basura del departamento que compartían en Ucrania.

Este inusitado hecho causó conmoción en la población de Rivne, debido a que la madre asesinó a su hija recién nacida al noroeste del país.

Las primeras investigaciones revelaron que la madre sentía celos de su hija; porque creyó que su esposo quería más a la pequeña que a ella.

La joven acusada de 21 años, que no puede ser identificada por cuestiones legales en ese país, le cortó el cuello a la niña de apenas tres semanas de vida.

La abuela de la niña y madre del hombre, María Momot, dijo que él “salió por unos minutos y ella agarró un cuchillo de cocina y abrió la garganta de la bebé”.

Cuando el padre regresó al departamento que ambos compartían la escena era escabrosa. La madre tenía todas las manos llenas de sangre y la bebé estaba inmóvil en un charco de sangre.

El padre declaró a la policía que luego del violento incidente, la mujer le preguntó al hombre: “¿Por qué lloras?”.

“La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ella ni siquiera podía recordar lo que hizo ese día”, sostuvo el portavoz de la policía, Anton Kruk.

Por su parte la suegra de la mujer presume, que el motivo del asesinato habría sido los celos de la madre.

“Mi hijo y yo amamos mucho a esa niña. Le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados”, dijo María Momot.

Las autoridades sospechan que una enfermedad que padece la madre pudo haber afectado su cerebro.

Se trataría de una meningoencefalitis. Es una inflamación del cerebro que si no se trata lo más rápido posible puede causar la muerte. Se la diagnosticaron antes de dar a luz a la recién nacida.

Sostuvo la fuente, que a la madre la someterán a una evaluación psiquiátrica. “Si el examen muestra que sus acciones fueron premeditadas en el momento del acto criminal; será acusada de asesinato y enfrentaría 15 años de cárcel”.

ACN/Daily Mail

Tambipen puedes leer: Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído