Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos violadores de adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc

Publicado

on

Violadores, homicidas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos violadores de una adolescente y dos homicidas atrapados por el Cicpc. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas capturaron a dos sujetos que violaron a una menor de 14 años y a dos hombres solicitados por homicidio.

A los abusadores sexuales los identificaron como Jorge Daniel Quevedo González, de 25 años de edad; y Ángel Izaí Castro Zavala, de 22 años, informó Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas adscritos a la Subdelegación Tucacas; los aprehendieron por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad.

Los violadores le causaron hemorragia a la menor

El hecho se registró en la playa Continental, del parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón. Debido a las lesiones que los presuntos violadores le causaron a la menor, ésta presentó una fuerte hemorragia; la cual debió ser controlada para poder efectuar los exámenes forenses que arrojaron ser positivo.

Manifestó Rico, que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde capturaron a los dos violadores. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Violadores, homicidas - acn

Presuntos homicidas (Foto: @Douglasricovzla)

Atrapan a dos homicidas

Por otra parte informó Douglas Rico, que atrapan dos homicidas en en el barrio Maca, Sector El Horno, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A los detenidos los identificaron como Froilán Alberto Benavides Delgado, de 23 años de edad y Carlos Alejandro Rangel Delgado, de 23 años; alias El Catire. Están sindicado de matar a Felipe Javier Rengifo Reales, de 32 años.

Las pesquisas arrojaron que los delincuentes habrían abordado a Felipe en la dirección antes mencionada con la finalidad de despojarlo de su vehículo automotor; pero como éste opuso resistencia, motivó a que los criminales le efectuaran varios disparos que le causaron la muerte de forma inmediata.

En el procedimiento se incautó una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AE0N91M, que utilizaron para cometer el hecho. Ambos solicitados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Policía Municipal de Libertador ultimó a ladrón de vehículos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído