Connect with us

Sucesos

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo

Publicado

on

Douglas Chiquito - noticiasACN
Otro deportista que cae en manos del hampa desatada en Venezuela.
Compartir
  • 7
    Shares

Asesinan al basquebolista Douglas Chiquito para robarlo este jueves en el los Puertos de Altagracia, capital el municipio Miranda del estado Zulia, informó el periodista Luis Miguel Núñez, en Twitter.

Según reseñó diario Panorama, Douglas Chiquito, de 33 años de edad recibió tres balazos, presuntamente para robarlo, en el momento que se trasladaba en su vehículo por el sector El Mecoral, en la Costa Oriental del Lago, carretera Falcón-Zulia.

Una comisión de funcionarios de homicidios del CICPC se apersonó al lugar para levantar la experticia y móvil del caso para arrancar así las investigaciones.

Douglas Chiquito vistió los uniformes de Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y la temporada pasada estuvo con Gaiteros del Zulia.

El alero también llegó a vestir la camiseta nacional en la modalidad de 3×3 y en 2014 fue llamado al combinado patrio.

Lamentan muerte de Douglas Chiquito

Por las redes sociales jugadores, compañeros, instituciones como la Liga Profesional de Baloncesto y organizaciones levantaron su voz de protesta y lamentaron otro atleta que cae a manos del hampa.

“Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano”, colgó en su cuenta de Instagram Gregory Vargas desde Fuenlabrada, donde milita en el Montakit, de la Liga Endesa de España.

El ex jugador de la NBA, Greivis Vásquez también lamentó el hecho. “Terrible noticia la muerte de Douglas Chiquito. Un gran jugador y sobre todo excelente persona. Mis condolencias para su familia y amigos. Mis oraciones están con ustedes”, publicó en Twitter.

 

ACN/MAS(Agencias

No deje de leer: A balazos acabó discusión con un muerto y otro herido

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído