Connect with us

Carabobo

“Dracuarepazo” se cocinó en los Guayos

Publicado

on

Compartir

El denominado “Dracuarepazo” se cocinó en los Guayos, donde asistieron miles de carabobeños.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava visitó la comunidad El Roble; a propósito del cierre de la jornada “Gobierno de Calle”, La mañana del sábado 23 de febrero.

En la actividad desplegada en la Plaza El Roble. La gobernación del estado Carabobo, hizo entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas, pañaleras, bastones, muletas, andaderas, medicamentos para pacientes hipertensivos, diabéticos, vitaminas, pediátricas y adultos.

Durante la jornada, se ofreció venta de combos de comida, proteínas como huevos, pollo, además de verduras, hortalizas, harina dracuarepa. Lo cual permitió beneficiar a los habitantes de la comunidad El Roble, con la instalación de este mercado municipal con productos a precios justos.

Reinaugurada cancha deportiva

En el marco del cierre de la jornada “Gobierno de Calle” en El Roble, el alcalde Miguel Burgos, acompañado de la Primera Dama, Mervelis de Burgos, procedió a la reinauguración de la cancha deportiva, la cual se encontraba en completo abandono y fue recuperada para el disfrute de los niños y la juventud.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído