Conéctese con nosotros

Política

Coordinadora política de Conviasa es comparada con Lina Ron

Publicado

el

comparada con lina ron- acn
Foto: Redes.
Compartir

Durante su entrada al aeropuerto Simón Bolívar en el estado La Guaira, Juan Guaidó; fue abordado de manera agresiva por la coordinadora política de Conviasa, Dubraska Padrón; acción que generó ser comparada con la fallecida líder chavista Lina Ron.

Es de recordar, que este martes 11 de febrero el funcionario de migración; le quitó el documento de identidad a Guaidó y le indicó «te puedo dar ingreso al país pero me quedo con la cédula»; así reseñó el portal Maduradas.

Inmediatamente a esa situación, en videos difundidos a través de redes sociales; se observó como seguidores de Nicolás Maduro, incluyendo a Dubraska Padrón comparada con Lina Ron; agredieron física y verbalmente al presidenta de la AN.

Además, a trabajadores de la prensa y a diputados opositores presentes en el terminal aéreo.

Vale destacar, que estos actos de violencia se hicieron en presencia de agentes de seguridad del Estado; quienes según Maduradas, hicieron caso omiso y no actuaron para impedir los hechos.

comparada con lina ron- acn

Dubraska Padrón comparada con Lina Ron

Ante esta situación, el nombre de Dubraska Padrón comparada con Lina Ron se hicieron tendencia en la red social Twitter; donde la mayoría de los usuarios emitió sus opiniones.

En el caso del usuario, @ManzoEddy1 comentó, «hay miles de Lina Ron y Juan Barreto, en eso consiste la Revolución».

También, @RamonColmenares escribió «mi mensaje para las Dubraska Padrón y los Dubrasko Padrón. El brazo de la justicia los alcanzará, está escrito y será inevitable; de nada les servirá alegar acatamiento de órdenes superiores. Vale lo mismo para los maleantes, colectivos y corruptos.No es venganza, es justicia».

Al tiempo, a otros usuarios afectos a la revolución les agradó la acción de Padrón; «felicito a esta Joven por el trato y el buen recibimiento al mequetrefe de Guaido la comparación con Lina Ron debe ser un orgullo estar en Maiquetia y sacarle la Madre…», escribió en Twitter @Bolívar_Yoleida.

Sobre Padrón, de acuerdo a la red social Facebook, se define en su biografía-presentación como; «luchadora social, amante de la equidad y humildad. Quien no sirve para servir, no sirve para vivir».

Con información: Maduradas/Redes/Foto: Redes

Lee también:  Entérate que dijo Trump sobre Venezuela en el Congreso

Política

Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela

Publicado

el

Alexis Algarra diálogo
Compartir

“Este proceso de diálogo es una consecuencia directa de lo que ocurrió el 3 de enero. Tenemos que darle una oportunidad a esa iniciativa de diálogo”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Algarra Suárez.

Durante una entrevista concedida a una televisora privada, el legislador opositor mencionó que esta nueva etapa de entendimiento debe caracterizarse por ser inclusiva y traducirse en resultados y transformaciones concretas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la democracia venezolana.

Al ser consultado sobre los actores que encabezarán las rondas de negociación, Algarra enfatizó que todas las fuerzas vivas del país deben respaldar la iniciativa, independientemente de su presencia directa en la mesa.

“Independientemente de lo cerca que estemos en cuanto a la participación o estar sentados o no en esa mesa de diálogo, todos debemos apostar al éxito de este proceso”, afirmó.

Resultados frente al discurso político

En relación con las expectativas de la población ante los acercamientos, el parlamentario advirtió que limitar los avances a discursos y promesas sin concreción representaría un perjuicio para la realidad nacional.

“Si se queda estancado en puro discurso y promesas altisonantes, esto será hacerle un muy flaco servicio a lo que hoy necesita Venezuela. Será una frustración más a la larga lista que ya tenemos en la historia reciente los venezolanos”, cuestionó el diputado.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Diputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído