Connect with us

Hombre & Mujer

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora

Publicado

on

Empire State
Compartir
  • 4
    Shares

Edificio Empire State emitirá chispas en la cima cada hora: El edificio más famoso del mundo revela nueva iluminación dinámica, tradicional en temporada de horario de verano.

El Edificio Empire State (ESB, por su sigla en inglés) anunció hoy que sus luces LED mundialmente famosas se prenderán a diario por cinco minutos cada hora entre la puesta de sol y las 2:00 a.m., horario del este. Las chispas a cada hora empezarán el domingo 11 de marzo del 2018, para marcar el inicio de la temporada en que el reloj se adelanta una hora para aprovechar los días más cálidos y soleados que se avecinan. Tanto los neoyorkinos como los visitantes ahora pueden usar el Edificio Empire State no solo como un compás en Nueva York, sino también como reloj.

El ESB celebra muchas culturas y causas en la comunidad mundial con iluminaciones icónicas. Sus luces inferiores reconocen hitos claves, eventos, organizaciones de beneficencia, países y feriados, una tradición que comenzó en 1932 cuando se utilizó un sencillo reflector para anunciar la elección del neoyorkino Franklin Delano Roosevelt como presidente de la nación.

En 2012, el ESB optimizó su sistema de iluminación de la torre incluyendo desde focos hasta torres LED, lo que permite capacidades de iluminación a medida a partir de una paleta de más de 16 millones de colores en combinaciones ilimitadas, junto con efectos. Desde entonces, el ESB ha debutado con shows icónicos de música y luz creados por el diseñador de iluminación de renombre mundial Marc Brickman, presentando música de estrellas como Mariah Carey, Alicia Keys, Zedd y Taylor Swift.

“Así como el mundo define el horizonte de Ciudad de Nueva York por nuestra famosa silueta, nuestras icónicas luces de torre son el ícono globalmente reconocido del horizonte de Nueva York por la noche”, dijo Anthony E. Malkin, presidente del directorio y director general del Empire State Realty Trust. “Estamos muy emocionados por develar el nuevo efecto de chispas que optimizará de forma permanente el horizonte de Nueva York”.

Visitantes y habitantes quedan invitados a compartir imágenes y vídeos de las luces chispeantes y a difundirlas en sus canales sociales con el hashtag #ESBsparkle.

Acerca del Edificio Empire State

Elevándose 443 metros por sobre Midtown Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, perteneciente a Empire State Realty Trust, Inc., es el “Edificio Más Famoso del Mundo”. Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y amenidades, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primer nivel de una amplia diversidad de industrias de todo el mundo. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos es compatible con las principales estaciones de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más amadas del mundo como el destino turístico #1 de la región.

ACN/diarios

No deje de Leer:Rusia 2018 será el primer Mundial con videoarbitraje

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sony: nuevos detalles de PlayStation 5

Publicado

on

Casi listo el lanzamiento del PlayStation 5. Se espera que Sony anuncie la fecha de lanzamiento en cualquier momento. Foto: Fuentes
Compartir

Este fin de semana, el arquitecto de sistemas Sony, Mark Cerny, rompió el silencio y concedió una entrevista al medio digital “Wired”, donde reveló algunos detalles sobre la nueva consola PlayStation 5.

Fue en en el año 2013, cuando Sony presento su mas reciente dispositivo, el PlayStation 4. Desde entonces, ha vendido unas 91.6 millones de unidades del PS4, un rotundo éxito que habría llevado a la multinacional japonesa a retrasar el lanzamiento de la PlayStation 5, que se espera llegará al mercado en el año 2020.

Para aliviar un poco la espera de sus ansiosos fans, así como disipar algunas versiones filtradas, Mark Cerny, dió una entrevista exclusiva al medio estadounidense de tecnología Wired, confirmando que en su próxima generación de consolas veremos muchas innovaciones.

Adiós a los pesados tiempos de carga

Se trataba del principal objetivo de la empresa en la próxima generación deconsolas: reducir dramáticamente el tiempos de carga de los juegos. Tal como indicó Cerny, lo han logrado: “Es un verdadero cambio de juego”, aseveró.

Dentro de las innovaciones del PS5, se confirma que incluirá una unidad de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés), cuyos tiempos de carga son mucho mas rápidos que los de un disco duro tradicional.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que la consola llegue al mercado en 2020. Foto: Fuentes

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se espera que la consola llegue al mercado en 2020. Foto: Fuentes

En una demostración de esta nueva unidad, se redujeron los tiempos de carga del videojuego “Marvel’s Spider-Man” de 15 segundos a menos de uno, según reveló Cerny.

Gráficos de 8K

Ciertamente, una de las características más sorprendentes del PlayStation 5, es que podrá reproducir gráficos con resolución 8K, aún cuando muy pocas familias tienen en casa una televisión de 8K, o incluso 4K.

La resolución 8k abarca los 7680 x 4320 píxeles, esto es, casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. El contenido que se crea con esta calidad aún es reducido. Las Olimpiadas de Tokio 2020 serán las primeras que retransmitan en 8K. Sin embargo, no se espera que los desarrolladores lancen videojuegos con esta calidad de gráficos, al menos por el momento.

La resolución 8k abarca casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. Foto: Infobae

La resolución 8k abarca casi 33 millones de píxeles en una única pantalla. Foto: Infobae

Ray Tracing

Mark Cerny reveló que el PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD.

La unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés), permitirá el trazado de rayos, o ray tracing, un algoritmo que se utiliza para las imágenes tridimensionales.

el PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD.

El PlayStation 5 contará con un CPU (de los procesadores Ryzen), y un GPU (de la familia Radeon VII), del fabricante AMD. Foto: Fuentes.

Esta tecnología ayuda a mejorar los efectos de luz como las sombras y los reflejos. Hasta ahora, sin embargo, ninguna consola ha sido capaz de gestionar esta síntesis; de lograrlo, Sony se convertiría en la primera compañía en introducir la simulación de interacciones complejas en entornos 3D en sus dispositivos de entretenimiento.

Compatible con juegos de PlayStation 4 y VR

Además de los juegos basados en disco de la PS4, también podremos utilizar en la nueva consola los anteojos de realidad virtual PlayStation VR.

Los anteojos de Realidad Virtual de la consola PlayStation VR, serán compatibles con PS5, Foto: Fuentes

Los anteojos de Realidad Virtual de la consola PlayStation VR, serán compatibles con PS5, Foto: Fuentes

Cuando el reportero del medio especializado Wired le preguntó al arquitecto de sistemas de la multinacional japonesa si habría un nuevo equipo PlayStation VR, este esquivó la pregunta y contestó que “La RV es muy importante para nosotros”.

ACN/Infobae/Wired

No dejes de leer: El mundo de nuevo en peligro de guerra nuclear

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído