Connect with us

Política

Eduardo Semtei renunció a Avanzada Progresista

Publicado

on

Avanzada Progresista, Eduardo Semtei -acn
Eduardo Semtei renunció para evitar que su posición la vincularan con el partido o Henri Falcón.
Compartir
  • 3
    Shares

El economista y político, Eduardo Semtei, renunció a la militancia del partido político Avanzada Progresista tras sus profundas diferencia con dos dirigentes que menciona en su artículo de opinión; del cual se publica algunos párrafos a continuación.

“He decidido renunciar a Avanzada Progresista (…) Se debe a que he leído con muchísimo interés las declaraciones de dos de los Líderes más Inteligentes, Sagaces, Opositores, Unitarios, Dignos, Locuaces y Pulcros de cuerpo y alma que ha parido Venezuela, primero de un Señor llamado “El Chato Guédez” (vaya remoquete) y segundo de otro llamado “El Diputado Saltimbanqui” de mote Marquina.

En el escrito Semtei emite duras críticas contra ambos políticos en relación con sus opiniones y comportamiento. “He renunciado a ti, Avanzada Progresista, para que no le atribuyan ni a Falcón; ni a su partido participación alguna en estas reflexiones que las escribo a toda mecha con la indignación que tanto arrecha”. Se lle en el artículo de opinión.

Acusaciones de Eduardo Semtei que lo condujeron a renunciar a Avanzada Progresista

Una de las acusaciones contra “Chato” es la siguiente: “El Chato renunció a su cargo en la Asamblea Nacional y se marchó para España aduciendo que estaba perseguido. Pues la verdad es que cuando el Chato se fue nadie lo estaba buscando. Se fue con sus maletas y su familia. Vive en Madrid. Su presupuesto de vida en Europa es de unos 3.000 euros mensuales, es decir, de unos 40.000 euros anuales.

Mientras que contra Marquina, asegura: “Marquina que por boca tiene una bocina. Pues nuestro flamante.. afirmó que Falcón era colaborador, colaboracionista, colaborante del gobierno y que Marquina sabía que Falcón iba a ser designado Vicepresidente una vez que culminaran las elecciones. Pues no fue así, nunca fue así. Tal acusación era falsa, inventada, ofensiva. Pero Marquina en perfecta actitud caprina no se disculpará jamás”.

ACN

No deje de leer:Escándalo de corrupción rodea salida de Luis Florido de comisión de exterior

Comentarios de Facebook

Política

Allanaron residencia materna de diputada de la AN

Publicado

on

ACN diputada AN Kelly Perfecto
Compartir
  • 1
    Share

Fue allanada la vivienda materna de Kelly Perfecto, diputada a la Asamblea Nacional (AN-Movimiento Tupamaro); por parte de funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado, este jueves en horas de la noche.

Presuntamente, Perfecto fue una de las últimas personas en comunicarse telefónicamente con el jefe de despacho del presidente de la AN, Juan Guaidó; Roberto Marrero, previo a que fuera detenido por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El periodista Daniel Blanco, informó en su cuenta de twitter; que “Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono”.

Se desconoce hasta el momento el sitio en el que se encuentra refugiada la parlamentaria; quien ha expresado su apoyo y reconocimiento al “presidente encargado de la República, Juan Guaidó”.

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Nuevos representantes diplomáticos fueron designados por Guaidó

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído