El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento

Publicado

on

Quíntuple homicidio - acn
Compartir
  • 2
    Shares

“El Churry”, un delincuente solicitado por su participación en un quíntuple homicidio cae en enfrentamiento con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La presunta resistencia a la autoridad ocurrió en el sector El Taparito, Punta de Palma, parroquia San Antonio del municipio del estado Miranda.

La fuente policial informó que, en horas de la tarde del  domingo un sujeto de nombre Javier Alberto Manzano Martínez, de 34 años; se batió a tiros con los oficiales de las FAES.

Participó en un quíntuple homicidio

El supuesto homicida, a quien conocían con el sobrenombre de “El Churry”, era el cabecilla de la banda delictiva “Los Churrys”. Este grupo de hampones se dedicaba a cometer diversos delitos, entre estos homicidios, robo y extorsión. Estaba involucrado en un quíntuple homicidio.

En el sintió donde “El Churry” se enfrentó a los funcionarios las FAES, se colectó un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros; marca Smith and Wesson.

La confrontación entre el líder de la banda “Los Churrys” y los uniformados de la Policía nacional Bolivariana se originó a orillas del lago cuando la comisión investigaba por la zona el paradero de presuntos delincuentes señalados por la comunidad como ladrones, extorsionadores y sicarios.

A Javier Alberto Manzano Martínez lo consideraban como un sujeto de alta peligrosidad. Según una fuente detectivesca, el sujeto estaba relacionado la muerte de: Wilson Enrique Morán Polanco, de 27 años; Alexis Antonio Villasmil Moreno, de 38; Deinys Antonio López Morán, de 27 años.

También de, Rogelio José Martínez Morán, de 32 y Alexander Ríos Ortega, de 20 años; pescadores que fueron asesinados  el pasado 19 de septiembre de 2018.

El cadáver de Javier Alberto Manzano Martínez, alias “El Churry”; funcionarios del Cicpc   lo levantaron y lo llevaron hasta la morgue para la autopsia correspondiente.

ACN/Versión Final

También puedes leer: Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído