Connect with us

Espectáculos

El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Publicado

on

cachos dobles - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie;  anunciaron en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio;  tras empate del magnate de Amazón con  Lauren Sánchez (relación en secreto)  presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California);  y casada a su vez con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood.

“Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba;  hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”;  afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en la década de 1990 en Nueva York;  poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado;  y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años;  lo haríamos todo de nuevo”, agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.

Bezos, también propietario del diario “The Washington Post”;  es considerado la persona más rica del mundo;  con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.

MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva;  de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.

Relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, también casada, provocó el divorcio.

Relación secreta terminó en divorcio

Hoy varios medios de comunicación estadounidenses informaron;  que Jeff Bezos mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox;  en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez.

Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses;  aseguró en una exclusiva el tabloide National Enquirer;  que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.

Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal “Good Day L.A.” en la cadena Fox;  está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood;  y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner;  según el portal de noticias de Fox News.

Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016;  cuando coincidieron en el estreno de la película “Manchester By the Sea”.

Además, se supo que compartieron más momentos en los últimos años;  ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde precisamente Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.

ACN/EFE

No deje de leer: Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído