Connect with us

Sucesos

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados en la ARC

Publicado

on

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados- acn
Compartir
  • 3
    Shares

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados en la ARC. El hecho vial se registró en un tramo de la Autopista Regional del Centro correspondiente al municipio Guacara.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió cerca de las 2:37 de la tarde del jueves cuando un autobús se salió de la vía hacia una zona enmontada.

La información al aportó el Teniente (B) Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo.

Los lesionados se trasladaban en una Unidad d transporte público multicolor marca Blue Bird. El embarrancamiento de la unidad colectiva ocurrió específicamente cerca de la planta ubicada en las adyacencias de la ARC.

Embarrancamiento de un bus dejó 47 lesionados- acn

Momentos en que atienden a los lesionados. (Fotos: @INFORMACIÓN CARABOBO)

El conductor iba sentido Caracas – Valencia, cuando por razones que son investigas, perdió el control y se salió de la vía.

A los lesionados los trasladaron a centro asistenciales público y privados, sostuvo el Vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo.

Al sitio acudieron comisiones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo; y efectivos de los bomberos de San Diego, Valencia, Guacara, Invialca y de la Policía nacional Bolivariana.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: IBAHRI condena las continuas violaciones en el juicio contra Afiuni

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 2
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído