Connect with us

Sucesos

Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”

Publicado

on

Emborrachan a una joven y la violan - acn
La adolescente sitió dolores en sus partes íntimas. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Emborrachan a una joven y la violan luego que le ofrecen la “cola”. A los tres supuestos abusadores sexuales, dos hombres y una mujer, los atrapó una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La madre junto a la víctima, una adolescente;  acudieron a la policía científica y realizaron la denuncia. El presunto delito de violación ocurrió en los Teques, estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los identificó como  Rommel Alejandro Flores Poveda, de 39 años de edad; Robert Javier Lizárraga, de 30 y Norbelys Gabriela Lugo Blanco, de 27 años.

Emborrachan a una joven y la violan - acn

Otro de los violadores.

Violan a una joven de 17 años

Funcionarios de la Subdelegación Los Teques los detuvo tras abusar sexualmente a una adolescente de 17 años, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.

Mediante las averiguaciones efectuadas se pudo conocer, que para el momento en que la víctima se encontraba en una parada de autobuses, es abordada por Rommel y Norbelys.

Ambos se ofrecen a llevarla hasta su residencia y la misma acepta; debido a que conocía desde hace tiempo a Rommel.

Durante el trayecto, estos le indican a la adolescente que harían una parada en una licorería para adquirir unas bebidas y luego se irían.

Una vez en el sitio se apareció Robert Javier Lizárraga, quien bajo artimañas le dice a la adolescente que la conoce, pero esta desconoce de dónde, lo que llevó a la menor a pedirle que se retire del lugar; a lo que el sujeto accedió.

Estos se retiran hacia unas zonas aledañas al Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer.

La joven comenzó a indagar sobre la presencia del mismo, optando Rommel y Norbelys por embaucarla y ofrecerle un trago, el cual al ser ingerido por la adolescente; ésta pierde el conocimiento.

En el momento en que recuperó la conciencia la trasladaban a casa. Una vez en su morada se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas.

Rico explicó, que la jovencita le pidió a su madre que la llevara al centro médico más cercano. Luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente, por lo que la misma señaló a los mencionados como involucrados en el hecho, los cuales al ser encarados por las autoridades manifestaron participación en el hecho.

Los tres supuestos violadores los pusieron a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda.

ACN/@douglasricovzla

Comentarios de Facebook

Nacional

Liberaron a nueve trabajadores de Ferrominera del Orinoco

Publicado

on

ACN ferrominera Orinoco trabajadores liberados
Compartir
  • 1
    Share

La tarde de este martes 19 de marzo, fueron liberados nueve trabajadores de Ferrominera Orinoco (FMO); quienes fueron aprehendidos luego de participar en una serie de protestas en reclamo de sus reivindicaciones salariales.

Fueron detenidos, el pasado 27 de noviembre de 2018, en el portón IV de FMO; por parte de funcionarios de seguridad del estado; Pedro Calzadilla, Argenis Da Silva, Alexis Perdomo, Jaime García, Douglas Álvarez, Exdy Perdomo, Josney Monsalve, Tony Briceño y Nino Perdomo.

Todos ellos, fueron puestos a la orden de los tribunales un día después y; les imputaron los delitos de traición a la patria, agavillamiento, restricción a la libertad de trabajo, daño a la nación y porte ilícito de armas.

Rubén González sigue preso

Solo nueve de los trabajadores están en libertad bajo régimen de presentación, según dijo el economista y ex presidente de la Ferrominera, Andrés Caleca. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores (Sintraferrominera), Rubén González, sigue preso en La Pica. Caleca, resaltó en relación al detenido, que “temen por su integridad y su liderazgo. Hoy más que nunca debemos exigir que lo liberen”.

Hoy, se realizó la audiencia preliminar de González, donde el tribunal militar 25 de control de esa entidad; determinó que el sindicalista irá a juicio tras ser acusado por los presuntos delitos de ataque al centinela y ultraje a la FANB.

Para este miércoles 20 de marzo, la dirigencia sindical de Ferrominera; tiene previsto ofrecer declaraciones en el portón principal de la empresa en apoyo a sus compañeros.

Ese mismo día, fueron retenidos otros 60 trabajadores; según afirmó el diputado Américo De Grazia.

ACN/El Clarín/Primicia/Versión Final/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído