Connect with us

Carabobo

En la CHET “clamaron” por medicinas y comida a comisión de la ONU (+Vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Pacientes recluidos en la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” de Valencia; clamaron por medicinas y comida a miembros de la misión técnica de trabajo; de la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Al enterarse que representantes de la ONU estarían recorriendo las instalaciones del centro de salud ayer jueves 14; un número importante de personas expectantes se aglomeró en la entrada de la CHET para exigir la ayuda a ese ente.

Durante la llegada de la comisión; las personas la mayoría familiares de los pacientes salieron y se le encimaron a los visitantes internacionales y le pidieron insumos, medicinas y comida. También a gran voz pidieron por el ingreso de la ayuda humanitaria; resguardada en la ciudad fronteriza de Cúcuta en Colombia.

Los pacientes se sumaron a esta ola de reclamos y a través de las ventanas flameando con franelas; paños y pañuelos, también denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran el principal centro hospitalario público del estado Carabobo.

Los denunciantes pidieron a los altos comisionados de las naciones unidas; insumos, agua, medicinas; así como también mejores condiciones higiénicas y también la intervención inmediata en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Asimismo, exigieron que se les permitiera el acceso a los diputados de la Asamblea Nacional por Carabobo; Marco Bozo y Leandro Domínguez, quienes se encontraban en el lugar. Con información: ACN/EC

No deje leer: http://acn.com.ve/onu-jorge-arreaza-solo/

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído