Connect with us

Nacional

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

Publicado

on

En los cuarteles - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Iremos a los cuarteles para exigir ingreso de ayuda humanitaria; informó  el  presidente interino de la República, Juan Guaidó; quien  sostuvo que los funcionarios militares deben permitir la entrada del apoyo humanitario.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó que la movilización convocada para este sábado; será acudir hacia los cuarteles militares para exigir;  que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

“Anuncio al país: este 23 de febrero nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela;  a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”, escribió Guaidó en Twitter.

Guaidó también envió un mensaje a los ciudadanos militares y resaltó que el ingreso del apoyo humanitario es para atender a la ciudadanía y “salvar vidas”.

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

“Señores de la FANB, tienen tres días para acatar a la orden del presidente encargado y ponerse del lado de la constitución”.

Juan Guaidó ✔

@jguaido – Y anuncio al país: este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas. – 19,6 mil – 11:52 – 20 feb. 2019

ACN/EN/diarios

No deje de leer: Crearán cumbre presidencial sudamericana sin Maduro

Comentarios de Facebook

Nacional

Roberto Marrero será presentado ante tribunales este lunes (+Video)

Publicado

on

Compartir

Traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración; serían los cargos que imputará el Tribunal Primero de Control en competencia de terrorismo este lunes 25; a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó.

Vía Twitter se dio a conocer que el abogado fue trasladado ayer en la noche a tribunales; la información fue confirmada por varios diputados y por el abogado Joel García; quien junto a los juristas que llevan el caso esperaba en las afueras del Palacio de Justicia la audiencia de presentación.

A través de los medios de comunicación; García explicó que el tribunal de la causa al que le compete el procedimiento se había retirado; por lo que quedó en manos del tribunal de guardia; pero este decidió trasladar la presentación para el día lunes.

“La jueza se retiró del tribunal…Y ese ente cerró sus puertas porque no va a dar más atención y quedará un tribunal de guardia; que va a conocer cuando traigan a Roberto Marrero y a Páez para declinar su competencia. Es decir que hoy (viernes) no vamos a tener ninguna decisión de nada. Será el día lunes que podamos hacer la audiencia de presentación”, detalló García

Marrero fue acusado de dirigir una célula terrorista

El jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó; fue detenido el jueves; tras el allanamiento de su residencia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Luego de su detención; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lo acusó de dirigir una célula terrorista que realizaría ataques selectivos.

“Los servicios de inteligencia desmantelaron esta agrupación que panificaba ataques selectivos en el país”, dijo Reverol.

Según el ministro; las investigaciones arrojaron que Marrero presuntamente habría contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos militares.

Sostuvo que durante la operación también fue detenido; Luis Alberto Páez Salazar (34), escolta de Marrero; a quien le incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias, que aportaron datos a la investigación. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

!Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído