Connect with us

Deportes

¡Encendido! Eugenio Suárez arribó a 22 cuadrangulares y contando

Publicado

on

Encendido
Engenio Suárez suma tres juegos al hilo con jonrones (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

Encendido. El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva para llegar a 22 estacazos en la temporada de las Grandes Ligas, luego que Rojos de Cincinnati derrotara 7- a Cardenales de San Luis.

Suárez, sigue encendido al despachar estacazo en la primera entrada para poner arriba a su equipo. Además impulsó dos carreras para llegar a 76 en la campaña y elevar su promedio al bate a 305 puntos.

Víctor Martínez también encendido

Otro de los criollos encendido en la jonada fue el bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, quien comandó la victoria de los felinos, 8-4, ante los Reales de Kansas City. Martínez disparó tres inatrapables e impulsó dos rayitas para mantener su average en .238.

“CarGo” la voló

En tanto, el jardinero Carlos González sacudió su décimo segundo jonrón de la contienda, en el triunfo de los Rockies de Colorado, 3-2, sobre los Astros de Houston. El batazo llegó en la segunda entrada del compromiso, jugado en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos.

Valbuena fletó dos

Por su parte, Luis Valbuena remolcó dos carreras en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 11-3, a los Medias Blancas de Chicago. En este partido el infilder también conectó un indiscutible.

Aníbal Sánchez por el sexto lauro

El lanzador Aníbal Sánchez buscará este jueves su sexto triunfo de la contienda cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, reciba en su casa, el SunTrust Park, la visita de los Dodgers de Los Ángeles.

En su último encuentro, el maracayero consiguió el triunfo frente a los Nacionales de Wasghinton, ante quienes lanzó por espacio; de seis entradas, en las que recibió seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, recetó ocho ponches y otorgó tres bases; por bolas para dejar su efectividad en 2.76.

Debuta Ranger Suárez

Cabe recordar que hoy también hará su debut el lanzador zurdo Ranger Suárez, cuando salga la lomita de los Filis;de Filadelfia ante Rojos de Cincinnati (7:10 pm).

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Copa Venezuela 2018 definió los 16vos. de final

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído