Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital
Connect with us

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído